consulta sobre estatura...

Dieguito

Semilla
29 Diciembre 2005
24
0
0
46
argentina
Hola yo vivo en argentina, mi planta tiene casi 7 meses, la plante en junio, lo que yo veo es que no crece mucho, tine 30 cm, tiene buen olor y varios cogollos, hace una semana la cambie de maceta y la puse en una bien grande, con buena tierra, perlita y humus de lombriz...mi pregunta es: esta bien su altura o es muy chica para el tiempo que tiene? y otra: en que mes ya se podria colgar?

Desde ya muchas gracias y espero hayan empezado muy bien el año, saludos.

"ES LA MUSICA LO QUE ME DA VIDA"
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Dieguito, tu planta es mas bien pequeña, 30 cm en 7 meses es muy poco, el crecimiento no ha sido bueno. La planta ahora está en floración y no te va a crecer mas, le deberías hechar algún abono de floración (tipo guano) si quieres sacarle partido a la plantita. La planta podrás cortarla cuando veas que el 80% de los pelillos de los cogollos se tornen marrones, esto es una generalidad que suele valer.
Suerte!
 

Dieguito

Semilla
29 Diciembre 2005
24
0
0
46
argentina
Hola, gracias por tu respuesta, ahora te hago un aconsulta al abonarla en que me favorece? teniendo en cuenta que hace una semana nada mas que le cambie la tierra y le puse humus de lombriz, eso no es abono? y el guano para que sirve? muchas gracias y disculpa taaantas preguntas...
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
seguro k esa planta esta ya pa cortar.. echale unas fotos i cuelgalas pa k las veamos.. pero segurisimo k esta para cortar.. ami me paso lo mismo tio i se me paso i aora sabe a puta mierda...
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Dieguito, el humus de lombriz es un abono de crecimiento, ahora necesitarías uno de floración (para engordar cogollos, el guano es uno de ellos, pero existen muchos en el mercado), sería bueno que comentases cuanto tiempo lleva la planta cogollando, puede que sea tarde para abonar, como dice matusalen si puedes haz alguna foto y cuálgala para ver como va la floración, no conviene cortar demasiado tarde.
Hasta otra!
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Dieguito, el periodo de floración está avanzado pero aun te quedan 2 ó 3 semanas poco mas o menos, quizás no sea demasiado tarde para echar algo abono de floración, compra en alguna tienda algún producto para floración y leete bien la información del prospecto del producto que compres.
Suerte!
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Lo del abono quizás no sea tan efectivo a estas alturas, en ese periodo ya tienen el abono mis plantas, de todas formas esta es mi apreciación, espera haber si alguien mas comenta algo.
Suerte de nuevo!
 

Dieguito

Semilla
29 Diciembre 2005
24
0
0
46
argentina
Bueno voy a esperar hasta mañana y si no le compro el abono que vos me decis, total que puedo perder? nada...saludos y muchas gracias...
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
en periodo de crecimiento que le puedo abonar para que crezca mas?
mi planta tiene masomenos ... 3 meses y medio a 4 nose bien.... y mide unos 30 cm.... y no me explico como en 7 meses puede crecer 30 cm no mas, en exterior?? mmmm
 

Dieguito

Semilla
29 Diciembre 2005
24
0
0
46
argentina
Si en exterior...por eso consulto, por que aunque no sepa mucho me parecio raro, la planta esta re linda pero chica tiene muchos capullo por tener la estatura que tiene..asi que no se diganme ustedes que piensan...saludos.
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola de nuevo Bach, 30 cm en casi 4 meses es poco, tienes un poco atrofiado el crecimiento, ponle un tiesto mas grande con abundante tierra humus y perlita y que el tiesto sea de unos 40 ó 50 litros por lo menos, dale tiesto que es muy importante para que crezca.

Hola Dieguito, compres lo que compres para floración asegúrate de que no es ninguna sustancia que deje residuos ni nada, si que tienes que perder, asique pilla algo que sea para arboles frutales o algo así, si vas a un grow que allí te recomienden que seguro que lo hacen mejor que yo.

Espero haber servido de algo de ayuda, hasta otra!
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
hola hermano fumon¡¡¡¡ Te cuento que yo tambien tengo el mismo problema con una de mis plantas pero la diferencia es que creció un poco mas que la tuya. La mia tambien le salieron cogollos, y me dijeron que la cambiara de macetero. Espero que te vaya bien con tu plantita y vamos a ver que pasa con la mia. Bueno, fue solo un pekeño comentario.

Suerte y buenos humos.
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Dieguito, solo decirte que no le heches nada a esa planta, las tienes apunto de cortar ya, calcula el 80% de pelos marrones y a colgarla para luego fumarla, esas fotos aclaran mucho mas el tema.
Suerte y que la disfrutes a eso le queda nada para cortar, calcula el 80% de pelos marrones y cortar, tiene buena pinta, disfrutala.
Hasta otra!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues esas flores tienen ya muy buen aspecto,toma ya la decision no sea ke se te pase el arroz :lol:

suerte y ke tengas una buena sekada,porsupuesto una mejor kurada y komo no una inmejorable fumada.

saludos 8)
 

Dieguito

Semilla
29 Diciembre 2005
24
0
0
46
argentina
Alguien me conteste como se ve por favor, cuando la corto? perdon que pregunte tanto pero es mi primera planta, estoy en azcuas, no se que hacer....saludos a todos y gracias.
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Dieguito, le he hechado otro vistazo a las fotos y pégale el corte ya a la planta, que como dice Marconi haber si se te va a pasar, veo gran cantidad de pelos marrones, asique corta ya.
Disfrútala Dieguito, ya nos contarás que tal está!
 
-