Consulta sobre extractor y filtro, y otra cosa.

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wena wena cumpitas volví! :D

Bueno por recomendación de unos colegas pensé en ser un poco más responzable y instalar un filtro, me recomendarón que comprara un extractor más que un simple ventilador, así que me compré una extractor de 125' de diametro que chupa 150 litros de aire y bla bla bla, la dura no tengo mucho conocimiento de extratores y volás ya que yo soy medio rambo para aventurarme, el filtro pienso crearlo ya que sale bien caro comprarlo ¿Alguién tiene alguna guía que le haya servido para hacer un filtro de carbono activado? ¿Me serve el extractor que compré?.

Bueno eso por ahora gracias.


Posdata: Aprovechando el post, ya resiví las semillas del concurso a manos de Danux007, un gustaso averlo conocido, me hubiera gustado serguilo viendo es bien wena onda además que me hizo un regalito el muy wena gente :') muchas gracias!.



Si saco semilliwis ahora pienso hacer un concurso como para motivar a los chiquillos, pero bueno eso es en un futuro, por ahora empezaré con 2 y veremos que se teje.

Saludos :D
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
el filtro economico mas barato , seria poner en una pantimedia , carbon activo (lovenden en las tiendas de animales )delante del extractor mucho no puedo decir no conosco mucho el tema de olores , aki en mi pieza no tengo nada XD
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
el filtro economico mas barato , seria poner en una pantimedia , carbon activo (lovenden en las tiendas de animales )delante del extractor mucho no puedo decir no conosco mucho el tema de olores , aki en mi pieza no tengo nada XD
Yo la ultima vez tuve el medio drama con el olor D: es algo que quiero evitar esta vez, por eso mi duda, por si alguien tienen experiencia con los filtros, aun me falta el filtro y el silenciador xD tengo pa' un rato casi largo, consulté en Viña y salen 35 lucrecias, pero me han contado que crearlo no te sale más de 10 lucas.

En fin, gracias de todos modos compipo.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
probaste con un frasco con vinagre ? a mi cuando tenia el pcgrow me ayudo algo con olores cuando floraban las plantitas !
Si, si lo usé, realmente mitiga algo el olor, pero tampoco es que lo tape entero más bien solo un poco, de todos modos igual pretendo implementarlo para esta ocación.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Por cierto no adjunté la foto del extractor, no cacho si este sirve igual no salió muy barato, pero el socio del growshop me recomendó más un extractor de baño que los que vendian en su misma tienda, eso si es ser un vendedor comprometido con su clientela :mrgreen: ya me falta el filtro que no cacho bien como hacer y su silenciador y comenzaría otra vez :p

Saludos.

Ver el adjunto 329102
 
-