Consulta sobre fertilizantes

sebastanweed

Semilla
1 Junio 2020
3
0
1
36
Buen día! y buenos humos

Tengo una consulta, que marcas recomiendan de fertilizantes. Veo que hay marcas como Top Crop y Mad Grow que se encuentrasn dentro de mis posibilidadees esconómicas. Me han recomendado Advance Nutrients pero la realidad es que es demasiada la inversión para poder poner en un primer cultivo.

Que experiencias cone stas marcas han tenido. Soy de Argentina.

Un fuerte abrazo familia canábica
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buen día! y buenos humos

Tengo una consulta, que marcas recomiendan de fertilizantes. Veo que hay marcas como Top Crop y Mad Grow que se encuentrasn dentro de mis posibilidadees esconómicas. Me han recomendado Advance Nutrients pero la realidad es que es demasiada la inversión para poder poner en un primer cultivo.

Que experiencias cone stas marcas han tenido. Soy de Argentina.

Un fuerte abrazo familia canábica
En mi caso utilizo canna bio de hace muchos años, es barato y me funciona bien,y lo mejor el sabor al fumar,a mi parecer nada que ver con otros que probé por mucho lavar raíces, etc....
De vez en cuando pruebo esto o aquello. Puedes combinar distintas marcas, con cabeza, pero no es problema.
Hay muchas donde escoger y como dices algunas tienen unos precios muy exagerados, que funcionarán muy bien, pero algo más barato te puede funcionar igual.
 
  • 👍
Reacciones: sebastanweed

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Yo empece usando top crop y me pase a mad grow. Coseche un cultivo con este ultimo y la diferencia en cuanto al sabor es notable.
Top crop deja algun residuo que independientemente de la genetica, los cogollos tienen un sabor picante, medio amargo, bastante feo.
Si no, tenes la linea de namaste que esta en el mismo rango de precios y escuche a mucha gente que la recomienda.
 
  • 👍
Reacciones: sebastanweed

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Buenas, de las que mencionaron (Top Crop, Mad Grow y Namaste) te sugeriría probar con esta última. Parece ok!

Yo no te recomiendo nada de la marca "Mad". En su momento eran conocidos por comprarles a productores regateando el precio, re-envasando todo, poniendo su etiqueta y vendiéndolo un poco más caro. La hicieron bien al punto que las macetas Rocket se conocen acá como "Mad Rocket". No digo que sus productos sean de mala calidad, si no que era conocido por esas prácticas.
 
  • 👍
Reacciones: sebastanweed

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Buenas, de las que mencionaron (Top Crop, Mad Grow y Namaste) te sugeriría probar con esta última. Parece ok!

Yo no te recomiendo nada de la marca "Mad". En su momento eran conocidos por comprarles a productores regateando el precio, re-envasando todo, poniendo su etiqueta y vendiéndolo un poco más caro. La hicieron bien al punto que las macetas Rocket se conocen acá como "Mad Rocket". No digo que sus productos sean de mala calidad, si no que era conocido por esas prácticas.
Tengo entendido que las mad rocket, son de la linea mad. Ellos la fabrican. Y las uso y funcionan barbaro. Antes plantaba con geotextil y ahora con las rocket las plantas tienen mejor estructura.
En cuanto a lo que decis de los fertilizantes, la verdad que ni idea, vi a mucha gente recomendarlo, lo probe y me anduvo barbaro. Pero bueno que se yo, me baso en mi experiencias. Proximamente quiero probar namaste que tengo muy buenas recomendaciones tambien.
 
  • 👍
Reacciones: sebastanweed y mieu

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Tengo entendido que las mad rocket, son de la linea mad. Ellos la fabrican. Y las uso y funcionan barbaro. Antes plantaba con geotextil y ahora con las rocket las plantas tienen mejor estructura.
En cuanto a lo que decis de los fertilizantes, la verdad que ni idea, vi a mucha gente recomendarlo, lo probe y me anduvo barbaro. Pero bueno que se yo, me baso en mi experiencias. Proximamente quiero probar namaste que tengo muy buenas recomendaciones tambien.
Sisi, son de su propia marca las Mad. Y sí, son geniales! Digo que copian otro modelo de maceta comúnmente conocido como "rocket". Bah hablo de algo que existía hace 10 años, quizás ahora ya copó el mercado.

Sobre los fertis, también, no digo que sean malos. Digo que no le compraría a él.
 
  • 👍
Reacciones: sebastanweed

Pinturita

Semilla
10 Junio 2020
21
13
3
Hola amigo, yo uso a partir de 2da semana micorrizas 1 x semana.
Oro negro crecimiento 1 x semana.
Top croop Flora 1 x semana
Y en las ultomas 4 semanas de flora le meto al top croop PK MINER.

Lo de adentro es lo mismo sea la marca que sea. Y si le compras a alguien de confianza clmprale los hecho en casa
 
  • 👍
Reacciones: sebastanweed

Santiagoqqqq

Cotiledon
4 Octubre 2018
105
16
18
33
Buen día! y buenos humos

Tengo una consulta, que marcas recomiendan de fertilizantes. Veo que hay marcas como Top Crop y Mad Grow que se encuentrasn dentro de mis posibilidadees esconómicas. Me han recomendado Advance Nutrients pero la realidad es que es demasiada la inversión para poder poner en un primer cultivo.

Que experiencias cone stas marcas han tenido. Soy de Argentina.

Un fuerte abrazo familia canábica
top crop uso muy buena!!! BH!!
 
  • 👍
Reacciones: sebastanweed
-