Consulta sobre floracion

Gonzalo 666

Semilla
17 Marzo 2017
11
2
3
42
Hola

Este es mi primer cultivo y ya estoy impaciente jejejeje por lo que he leido si los pelitos pasan a ponerse cafes es porque ya estamos mas cerca del punto optimo.

Tengo tres cal orange de dutch passion y creo q dos son maa sativas y una es mas indica y es la mas avanzada

Llevan 4 semanas de floracion

Saludos

Fotos:

Las tres (casi casi en el foco la mayor)
IMG-20170428-WA0034.jpeg

Una de las sativas (mas altas)
IMG-20170428-WA0032.jpeg

la "indica"
IMG-20170428-WA0028.jpeg
 

Gonzalo 666

Semilla
17 Marzo 2017
11
2
3
42
Jajajaj bueno y la pregunta... se ven bien??? Cuanto mas podria quedar de floracion??

Perdon por los acentos estoy con cel

Saludos
 

Seeba27

Semilla
29 Noviembre 2014
5
1
3
37
Locuraaaa, bueno primero que nada a esa planta todavia le falta, te vas a dar cuenta porque? porque fijate el color de las hojas mas grandes, todavia tiene muchos nutrientes, esas hojas cuando ya este a punto caramelo esos cogollos, se van a caer todas, se van a poner amarillas y empezar a caer, y tambien chequea esos tricomas todavia tienen color blanco, dejala estar a esta planta que se ve un espectaculo, calculale 2 semanitas mas en caso que sea Auto...
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola! Cómo estas? Yo le veo las puntas bastante quemadas. Eso es sobrefertilización. Regulale un poco eso. Veo también que le falta engordar bastante y que se está poniendo demasiado amarilla. Tal vez le vendría bien un lavado de raíces ahora si es que es sbrefertilización. Y después regularle un poco más los fertilizantes y el PH.
 
24 Abril 2017
40
2
8
30
Cuanto miden? :eek: jajjaa son automáticas ? Aunque para ser auto son muy altas jaja bueno igual es buen banco el de dutch passion , me imaginó que sabes que cuando estén listas tienes que secarlas y curarlas, saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
no te guies por lo pelos se puede oxidar por muchas cosas te tienes que guiar por los tricomas cuando tengan un color ambar aparte a esas nenas les falta engordar vastante paciencia que aun le queda minimo 1 mes mas
 

Gonzalo 666

Semilla
17 Marzo 2017
11
2
3
42
Si... la verdad nunca he regulado ph uso el agua de la llave que dejo reposar entre riego y riego por el cloro. Estoy regando cada 3 días intercalando biobizz un riego sin fertilizante y uno con 6 ml x lt por lo q me dijo uno de un grow.

Gracias por los comentarios... les tengo fe si a las nenas jejeje asi q paciencia. Y a todo esto son feminizadas y estan con sodio 400w 12/12 antes fue haluro 250w 18/6 hasta q un amigo me dijo q pasara pronto a flora que me podia quedar corto de espacio jajaja dicho y hecho

Salu2
 
-