Consulta sobre Floracion

Don King

Semilla
10 Noviembre 2009
68
0
0
Buenas, queria consultarles en que momento se dice que comienza la floracion?? eh visto que la gente cuenta cuantos dias de floracion lleva su planta con aparentemente bastante precision y no se desde cuando es que se comienzan a contar esos dias.

Una vez aclarado eso me gustaria que me ayuden con este tema tambien. Pondre unas fotos de mis plantas a ver si saben masomenos para cuando estarian masomenos listas (no con precision claro).

Por el 28 de diciembre masomenos se notaron los 1ros pelitos que indicaron sexo.
Pero para 1 mes despues. 26 de enero la cosa marchaba casi igual. En ese mes pareciera no haber avanzado la floracion. [attachment=2:16x2f56d]Diciembre-28-03.JPG[/attachment:16x2f56d]28 diciembre[attachment=1:16x2f56d]Enero-26-03.JPG[/attachment:16x2f56d]26 de enero

La proxima foto es del 8 de marzo.

Resumiendo el sexo lo mostro a final de diciembre, luego paso todo enero (en donde no vi progreso casi) luego febrero y ya van 15 dias de marzo... seria hora de que haga el lavado de raices y este atento para cortar?? o falta un poco todavia?? ¿Cuantos dias de floracion tendrian en este momento mis plantas?

Gracias!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si no has abonado nada en floracion y solo has estado regando con agua,,
no hace falta que realices ningun lavado ya lo has estando haciendo compñaero jaja,,y no te ha mostrado carencias??,, pero pienso que si hubieras abonado algo esos cogolletes estarian mas gordetes compañero!
yo diria que todavia le queda unas 2-3 semanitas y estara lista!
para ser preciso la mejor obcon es observar los tricomas con una lupa de aumentos(estos nunca mienten jaja)


Salu2.-.-.s
 

Axim

Semilla
1 Diciembre 2009
63
0
0
De acuerdo con "er peta" 2 o 3 semanitas mas. y en verdad estan flacos muy flacos esos cogollos mi amigo. en esta altura del juego nose ni que recomendarte para mejorar esos cogollos. Respecto a lo que mencionas de que las personas saben el tiempo esacto de flora. Pues te doy un minimo tecnico, cuando siembras "Indoor" es decir con luz artificial. el cresimiento y el vegetativo de la planta lleva 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Cuando quieres indusirla a floracion, pues cambias el Periodo de luz a 12 y 12. las personas saben el tiempo esacto de flora porquue anotan el dia que cambiaron a 12/12. espero y te ayude esta info en algo.Suerte.
 

Don King

Semilla
10 Noviembre 2009
68
0
0
No pudieron engordar mucho porque tube que ponerlas a florecer en un lugar que le daban 4 horas diarias de sol y atras de una media sombra :S... eso para que no vean los vecinos.
Hace 2 o 3 dias las movi a otro lugar en donde reciben todo el dia de sol. Espero que engorden algo mas porque son muy pobres jajaja. Igual me quedo conforme porq es mi 1er cultivo y sacando lo de la falta de sol y nutrientes creo que lo lleve bien asi que vale la experiencia.

¿Creen que valga de algo ahora abonar con fosforo y potasio para ver si engordan un poco?
El sexo lo mostraron a final de diciembre, eso quiere decir que van 2 meses y medio de floracion?
 

Don King

Semilla
10 Noviembre 2009
68
0
0
Hola, las veo bien a las plantas. Parece que a la planta de la 1ra foto le falta un poco mas que a la segunda.
¿La de la segunda imagen que dicen, le faltara 1 semanita mas?
Igual voy mirando tricomas pero tengo un aumento de 18x y vi que lo hacian con 30x o 50x... llego a ver el tronquito del tricoma y luego la cabecita como si fuese un honguito. Pero por ahora lo veo transparente y no se si podre apreciar el color con este aumento.
 
-