Consulta sobre iluminacion HID

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Hola colegas como va? Les planteo una duda que me tiene preocupado: Es normal que las hojas adquieran un aspecto como "plastificadas", medias deformes y con unos tonos violaceos cuando las sometemos a mercurio halogenado??? Les consulto porque siempre venia cultivando con bajo consumo y cuando les cambié a HQI, en vez de crecer mas, empezaron a manifestar estos síntomas.
No se si tendrá que ver con el hecho de que le quité el vidrio al proyector, pero lo que estoy seguro es que no es porque se estén quemando ni mucho menos (cooltube).
Lo que más me preocupa es ese aspecto como "plastificado", las hojas se pusieron duras, como marchitas, pero no muertas. Es una pena que no tenga para subir una fotografia!
En fin, alguien sabe a que se debe este fenómeno? les pasa a vosotros tambien?

Saludos
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
No te preocupes el el documental de cultivo indor decian q algunas variedades se ponian las ojas moradas dependiendo la luz o en floracion no me acuerdo muy bien auna asi si las ojas estan bien no hay mayor problema.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Las hojas moradas puede ser por genetica d la planta o por frio k no creo k sea el caso dada la estacion en la k estamos
 
-