Consulta sobre iluminacion...

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
el tema es asi: cuento con un reflector comun de 500w de los q se utilizan para iluminacion de exteriores, esto me sirve como para tirar por ahora? El tema es q se me complica para instalar una HPS en el armario por un tema de espacio y complejidad, es el primer intento de cultivo asi q cualquier sugerencia bienvenida. Otra mas, me pueden recomendar un buen lugar para comprar semillas de calidad? GRacias y saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo probé con uno de esos (es halógeno, no?) y la verdad es ke no sirve porke el espectro de luz no es adecuado para la planta, y se recontra espigan y no sacan suficiente follaje ni nudos..
si no te podes instalar un hps (ke sin dudas es lo mejor) te podes comprar una mezcladora de 250w, en crecimiento van bien, en floracion no sé pero creo ke zafa. las venden a $25 en Easy, pero se pueden conseguir por menos...
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
ok!!

ok, gracias Fede!, ya compre la mezcladora de 250w, la verdad es q las plantitas notaron el cambio(todavia son bebes, tienen una semana en tierra), sin contar q con el halogeno se cagaban de calor. Che, por casualidad vos posteabas en el ubt? porque creo q te conozco de ahi. Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jaja sisii, yo andaba por ahi hace tiempo...
vas a ver como empiezan a crecer tus nenas ahora!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Che, yo tmb me compre la mezcladora de 250 W y está a pleno, la verdad la puse hoy, cuando me empiecen a crecer las plantis les cuento...
che una duda, si lo pones masomenos cerca, se pueden quemar las plantas???
un abrazo, legalize it...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hasta 10 cm (o un pokito menos) las podes acercar...pero no vale la pena tanto..10-15 cm esta bien, pero tenes ke tener cuidado porke la planta crece rapido y si la toca o se acerca mucho la quema..
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
sep, a mi me paso, ojo porque con esta luz, en crecimiento crecen bastante rapido y se te pueden quemar las puntas si estan demasiado cerca. Saludos.


Gonz@
 
-