Consulta sobre intraccion y extraccion

Morfeo55

Semilla
1 Noviembre 2011
2
0
1
Hola chicos a ver si me podéis ayudar puedo parar el sistema de extracción y intraccion a la vez que la luz en las 6 horas y posteriormente en floracion en las 12 horas de descanso de mis niñas?
 

Tabanillo

Semilla
3 Noviembre 2011
9
0
0
40
Hola voy a darte un consejo por mi experiencia que no es mucha ya que solo llevo 2 cultivos,pero los resultados OK
Mi consejo es que si por necesidades de gasto electrico tienes que apagarlos azlo,pero yo te diria que aunque fuese cada hora lo conectes 15 minutillos para sacar el aire viciado ya que como bien sabras las plantas por la noche relizan lo contario al dia,por la noche absorven oxigeno y de dia monoxido de carbono y seria bueno darles un buen chorro de O2 de vez en cuando,por lo menos asi lo tengo yo y me va bien. Saludoss
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas lo suyo es que este encendida 24h, pero si no se puede lo que comenta el compañero Tabanillo es lo correcto, un ratito por hora como minimo, saludos
 

soniapalenzuela

Semilla
24 Septiembre 2011
22
0
0
madrid
Sin un cuarto de cultivo con aire fresco las 24h no se consiguen los mismos resultados. Tanto con los focos encendidos como apagados la planta absorve mejor los nutrientes si tiene el aire renovado constantemente. Si no lo tiene renovado se forma una zona de aire muerto alrededor de las hojas, los estomas se cierran y la planta no absorve nutrientes por lo tanto se detiene o relentiza el crecimiento. Eso de 15 minutos cada hora es un poco coñazo xD. Ademas con una buena ventilacion evitaras problemas con la humedad y por lo tanto con los hongos y otras enfermedades derivadas de lo mismo. Espero que te sirva!!!

Saludoos!!
 
-