Consulta sobre lampara! Argentina

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El precio me parece increiblemente caro, son el equivalente a 89€ y el precio no incluye lentes, cuando un snake lleva 3 de estos, con un potente driver y aletas dobles que aumenta la superficie de refrigeracion, y vale 185€ con 3 grupos de leds lo que sale a 61€ por cada bombilla y te aseguras que los espectros estan bien testados en plantas.
Si solo necesitas una te conviene esa, pero con solo una no se donde vas, aparte que estas bombillas realmente sacan unos 12W reales y el snake saca unos 14W reales por bombilla por el driver externo.
http://www.seedbay.es/comprar-semilla-cannabis/snake-elegir-espectros-precio-para-unidades-p-578.html?osCsid=napdh7acj37pigb95g0erko631
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
Gracias por tu respuesta Pitt bully! La lampara que mencione antes no me sirve en absoluto? Como soy muy novato en el tema quisiera ir de a poco... Ya que por ahora la idea del
Snake 42 escapa a mi presupuesto! Podré usar esa lampara como para arrancar? Aunque sea para una o dos plantas? Gracias y saludos!! Buenos humos!
 

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
Pit bully olvide de mencionar! Que el lugar que tengo pensado es un armario de 1,40 de alto x 1,40 de ancho y 0,50 de fondo! Y esta colocado en una habitación con una ventana que da al exterior! Gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, esta lampara te puede servir, pero no llegarás a los 15W, pero si que puedes llegar a los 12W tal vez, que es suficiente para plantar una plantita en un espacio de 30x30cm con una maceta de 4 o 5 litros.

No entiendo mucho lo de la ventana, pero si es cultivo mixto, puedes aumentar un poco el tamaño del cultivo metiendo un par de plantas en el mismo espacio de 50cm y de ancho utiliza solo la mitad de la superficie, alrededor de 60x50cm creo yo que con 2 plantas, o 4 si son regulares para quitar los machos.