Consulta sobre luces!!!

daimonge2

Semilla
26 Febrero 2008
4
0
0
Tengo un Indoor de madera medidas 70 x 110 x 30 m. con 4 preciosas plantas. Las primeras luces que use fueron dos lamparas de bajo consumo de luz blanca frio durante el periodo de plantula. Despues, para el vegetativo, use lampara de mercurio de 150 W (la cual me dio un resultado realmente bueno, aunque no tengo con que compararlo) y hace una semana puse la lampara de sodio, tambien de 150 W, para floracion, pero he aqui que las plantas, si bien mostraron sus sexos, no estan con vigor, estan muy caidas, y tienen un crecimiento realmente muy lento... No entiendo como calcular los lumenes de las lamparas y creo que el problema viene dado por ese lado: algunas hojas estan secandose y cayendose... estoy DESESPERADO y no encuentro solucion!!! alguien puede ayudarme??
 

kalahari

Semilla
4 Julio 2011
11
0
0
58
PARA FLORA SODIO MINIMO 250W mirate las de philips que son las que yo utilizo haz rojo rojo ,para mi las mejores y sino tienes muchas te sobran con 250w otra cosa es gente que mete produccion ahi si tienes que meter minimo 400w o 600w , yo tampoco meto mas de 6 plantas por cultivo soy mas de semillas caras y muy seleccionadas , poco pero de calidad.
 
-