consulta sobre mis BBs

Meduh

Semilla
17 Septiembre 2016
4
0
1
56
Buenos Aires, Argentina
hola!!
Soy nuevo en el arte del indoor. Por eso tengo muchas dudas que espero me las puedan sacar de a poco.
Son de Buenos Aires, Argentina.
este es mi indoor (algo casero... )


Uso una lampara de sodio de 1000 w. y el ciclo es de 12/12, las riego con agua de la canilla (que la reposo por 24 hs, para que se evapore el cloro) una vez por dia con una jeringa de 5 ml (dos jeringas c/u)

Pero las veo asi..... (tienen 20 dias ya)




Mi duda es , van bien? Porque me da la impresión que están como muy altas y con pocas hojas. Vi fotos en un post, y como que tenian mas hojas y eran mas enanas. tengo que cambiar el ciclo a 18/6, como lei en un post por ahi??
La razas son: Purple y Azteca.

Desde ya muy agradecido por toda la ayuda que me puedan brindar.
Un saludo para todos!!
Meduh
 

Eluveitie94

Semilla
12 Octubre 2015
24
8
3
29
cuanta distancia tienes la lampara de las plantas? están un poco espigada. el ciclo 12/12 es para pasar las plantas a floración cambia a 18/6 para que empiece a crecer, riega con mas agua 5 ml no es nada y pon ventilación les hace falta, bueno eso te puedo decir saludos amigo

pd, los expertos te darán mejores respuestas.
 
?

----------

Invitado
Ese ciclo como te comentan es para floración. Hay gente que lo usa durante todo el cultivo pero ocurre eso, que salen plantas espigadas y con pocas hojas. Poco productoras. Si pasas a 18 horas notarás que echan más hojas y el tallo engorda. Y al final eso soportará el peso de tus cogollos.
 

Xaviprac

Semilla
23 Noviembre 2015
59
20
8
mira por consejos que me dieron a mi y funcionarion, deberias modificar el ciclo a unos 18/6 como dicen mas arriba y lo mismo fijarte la distancia del foco, unos 60 cm esta bien, tambien lo del riego deberias hacerlo un tanto mas a ojo, ya que creo yo no hay una medida exacta ( a menos que estes fertilizando con algo), deberias fijarte que la tierra este un poco o apenas seca como para ir regando, se ven bien igual, espigadas pero bien
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
hola!!
Soy nuevo en el arte del indoor. Por eso tengo muchas dudas que espero me las puedan sacar de a poco.
Son de Buenos Aires, Argentina.
este es mi indoor (algo casero... )


Uso una lampara de sodio de 1000 w. y el ciclo es de 12/12, las riego con agua de la canilla (que la reposo por 24 hs, para que se evapore el cloro) una vez por dia con una jeringa de 5 ml (dos jeringas c/u)

Pero las veo asi..... (tienen 20 dias ya)




Mi duda es , van bien? Porque me da la impresión que están como muy altas y con pocas hojas. Vi fotos en un post, y como que tenian mas hojas y eran mas enanas. tengo que cambiar el ciclo a 18/6, como lei en un post por ahi??
La razas son: Purple y Azteca.

Desde ya muy agradecido por toda la ayuda que me puedan brindar.
Un saludo para todos!!
Meduh
Que es el agua de canilla? Busca en google el método de luz de reinhard delp, funciona igual que el 18/6 pero se ahorra luz
 
-