Consulta sobre podas

19 Febrero 2016
8
0
1
29
Buenas, tengo 3 monster de Eva a las cuales les quiero hacer dos tipos de poda. Una es la de raíces utilizando a la vez micorrizas y la segunda es la main lining. Mi plan es no cambiarlas a masetas de mayor tamaño ya que mi índoor es de 60x160( actualmente en masetas de 8lt aprox) . De aquí surge mi duda. No se si hacer las dos podas juntas o hacer una primero y luego la otra y en que orden? Pd: cada monster ya va para el sexto nudo pero las ramas laterales del tercer nudo que es donde se aplica la main lining, aun están pequeños. De antemano, gracias. Espero sus respuestas. Saludos.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Mejor haz las podas por separado, primero una, luego otra, empieza por el mainlining y cuando esté ya recuperada del estrés haces la poda de raíces.
Sí haces las dos a la vez se estresaría mucho la planta y pararía el crecimiento.
Un saludo.
 
19 Febrero 2016
8
0
1
29
Mejor haz las podas por separado, primero una, luego otra, empieza por el mainlining y cuando esté ya recuperada del estrés haces la poda de raíces.
Sí haces las dos a la vez se estresaría mucho la planta y pararía el crecimiento.
Un saludo.
Vale amigo muchas gracias por la sugerencia. Saludos
 
-