Consulta sobre prevención antifungica

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!!

Ya estoy planeando la temporada de 2011 y pienso empezar dentro de poco con las primeras autoflorecientes aprovechando que por aqui el clima empieza a suavizarse a partir del mes que viene. Mi idea es sacar varias tandas de autos en diferentes épocas, sabiendo que fuera de la temporada idonea me daran más quebraderos de cabeza que otra cosa... El problema lo tengo con la humedad, el año pasado tuve que adelantar el corte de las ultimas plantas por el maldito oidio y como ahora quiero empezar a cultivar muy pronto, imagino que me encontrare el mismo problema. En el grow me recomendaron usar propolix para prevenir, pero no me termina de convencer demasiado con estos porcentajes de humedad. Me podriais recomendar algun otro producto que me pueda servir para evita que aparezca el maldito polvillo blanco??? He buscado info en el foro pero no me termino de decidir por nada, asi que espero consejos y experiencias personales.

Eso si, en cuanto tenga las primeras pequeñuelas abrire el seguimiento correspondiente.

Un saludo a todos!!
 
-