Consulta sobre Royal Seeds: Royal Dwarf Auto y Royal Quick One Auto

krlxx

Semilla
25 Mayo 2014
21
0
1
54
Hola chicos, ¿qué tal?

Bueno yo soy novato en todo ésto y tengo una duda que no he podido solucionar, ya me he buscado en todo google (bueno quizás no sé buscar). Mi pregunta es, tengo las semillas mencionadas arriba en un indoor y quiero saber aproximadamente, al cuánto tiempo post-germinación comienza la etapa de pre-floración, y floración?

Gracias!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Efectivamente, no sabes buscar, hay un porrón de temas respondiendo esta pregunta sobre las autos. Entre 20 y 30 días suelen tardar en comenzar la floración.
 
  • 👍
Reacciones: Inspector Abberline

krlxx

Semilla
25 Mayo 2014
21
0
1
54
Efectivamente, no sabes buscar, hay un porrón de temas respondiendo esta pregunta sobre las autos. Entre 20 y 30 días suelen tardar en comenzar la floración.
Gracias por tan simpática respuesta. Efectivamente hasta en la información de la semilla (en el envase) aparece cuándo es la floración, sin embargo, la pre-floración no aparece y es, precisamente, esa la información que me gustaría saber.

Saludos!
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
28
Al ser autos dale unas 3 semanas de creimiento más o menos y luego empiezan la flora. .igualmente saber la preflora en autos te sirve de poco ya que hagas lo que hagas te van a florecer cuando estén maduras sexualmente.un saludo
 
-