consulta sobre sexo de la planta

ropd

Semilla
2 Febrero 2017
11
3
3
33
hola, soy nuevo en esto, y queria saber si mi planta es macho o hembra, la miro y creo que es macho pero no estoy del todo seguro ya que no es igual a las fotos que veo en internet, no puedo subir las fotos porque dice que es muy grande, deje las fotos como respuesta, la planta tiene unos 2 o 3 meses y quiero saber que es, no es igual a las fotos donde salen las preflores colgando de los machos y a algunas les estan saliendo "pistilos" verdes estoy en la duda porfa ayuda.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola! Lamentablemente es macho! Si la dejas 1 semanita más veras con más claridad las bolitas formadas, me pasó hace poquitos días, me salió un macho y se ve igual q la tuya. Recién comenzando a florecer, no dudes en cortarla, pero para comprender mejor déjala unos días más y notarás con claridad. A seguir adelante y a no bajar los brazos compañero! Saludos
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
y a estas altura se puede decir si es macho o hembra???Ver el adjunto 570373
Esas Plantas todabia No Sexaron, tendrias que ponerlas 12-12 para que sexen,, cuando sexen te daran cuenta porque larga la pre-flor en los internodos o la hembra es facil de identificar por los pelitos blancos, el macho es una pequeña pelotita.
Aunque una pre flor macho casi no nota. Saludos
 

ropd

Semilla
2 Febrero 2017
11
3
3
33
NOOOOOOO voy a llorar, gracias por la ayuda gente son lo maximo, igual me queda otra que es hembra, asique tendre que sacrificar esta para poder cosechar algo en unos meses mas, les agradezco. Estare contandoles como me va con la otra.
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
NOOOOOOO voy a llorar, gracias por la ayuda gente son lo maximo, igual me queda otra que es hembra, asique tendre que sacrificar esta para poder cosechar algo en unos meses mas, les agradezco. Estare contandoles como me va con la otra.
Genial Que Alla Servido lo poco que se jajaja Sueste compa nos vemos
 
-