Consulta sobre un machito

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wena cabros! hace mucho que no entraba al foro :D un abrazo y bendiciones para todos.

Cachen que había tira'o 2 pepas, una Sweet Moby (White Widow, Northern Light y Haze) y una Automax, esta ultima supuestamente femenizada, pero me salió machito para mi sorpresa :(

La dura es mi primera experiencia con un macho :oops: jajajaja. Me puse investigar sobre el tema y resulta en muchos casos el macho puede tener un excelente contenido de THC para un viaje más bien astral, de todos modos me da cosa que dejé preñah a la Sweet Moby.

¿Afecta mucho la calidad de cogollo si dejo que la naturaleza haga de las suyas? ¿Sería buena idea eliminar al macho?

Invoco al "Master" jajaja y a todos los compipas que alguna vez haya tenido experiencia con machos y con cogollitos propios semillados. Si me animo en volá de volaos hago su cruza y regalaría algunas pepas.

Saludos :D:D:D
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
son buenos pero es una paja quitar las semillas que seran muchisimas :)
Perrito tengo buenas y malas noticias, ayer me decidí en sacar al macho y dejarlo en alguna ventana para ver si me sacaba unas florsitas femeninas y pa' mi sorpresa ya habían follado xD creo que me escucharon hablandolo con mi mina y se apresuraron en follar las muy condenadas plantitas. Al final la naturaleza se salió con las suyas, lo bueno es que ya no voy a tener que comprar semillas en un buen tiempo jajajaja cuando las tenga vamos a regalar sus pepas y hacer algunos trueques, lo que es la automática tiene buena genética de crecimiento y espero que eso se conserve :D

Saludirijillos :D
 
-