Consulta tamaño de las flores

Chulens

Semilla
30 Octubre 2013
7
2
3
43
Hola, mi planta de exteriores es hermafrodita.
Tiene muchas flores macho y varias hembra. El problema es que las flores hembra quedaron chiquitas, subo unas fotos para mostrales.
Mi consulta es, estas flores ya están para cosechar o van seguir creciendo? Ya veo muchos pelitos marrones.
Que me conviene hacer? Cosechar por rama?
Desde ya muchas gracias por sus comentarios!!!

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
eso no es ni hembra, es hermafrodita casi macho, no creo que aproveches nada, eso si tendras semillas para plantar, y la mayoria seran feminizadas, pero tambien tendras hermafroditas, lo siento , manin, ye lo que hay.
 
  • 👍
Reacciones: Chulens

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
No merece la pena de seguir cultivando esa planta ....yo la hubiera cortado. si quieres sacar semillas serán de muy mala calidad ...saludos..
 

Chulens

Semilla
30 Octubre 2013
7
2
3
43
No merece la pena de seguir cultivando esa planta ....yo la hubiera cortado. si quieres sacar semillas serán de muy mala calidad ...saludos..
Te agradezco la respuesta.
Igual la voy a hacer crecer un mes más por las dudas, es mi primera planta y ya estoy germinando otra!
Gracias!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Te agradezco la respuesta.
Igual la voy a hacer crecer un mes más por las dudas, es mi primera planta y ya estoy germinando otra!
Gracias!
Te comprendo de que te cuesta de cortar la planta. pero esa planta no tiene valor ninguno lo mejor es empezar de cero y no gastar tiempo en criar una planta infumable ...saludos..:)
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo tambien mate una hermafrodita, pero primero la mire desarrollarse unos dias hasta que agarre coraje :(
 
-