CONSULTA Temperatura LUZ HPS-400W

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
tengo un armario con las siguientes medidas: 50cm de profundidad X 80cm de ancho y 160cm de alto. lamentablemete no le puedo poner mas ventilaciones que 2 fans de computadora.
me gustaria con una luz de ALTA PRESION DE SODIO de 400w no tendre problemas con la temperatura?? alguien me puede ayudar??

gracias!!!!!

gardener
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola...
pues yo creo que si que tendras problemas con temperatura y tendras que tener el foco demasiado lejos.
pon un cooltube y un extractor que te saque el aire caliente y otro(si quieres mas pequeño)pa que meta aire fresco.
sino piensa en un 250w de sodio que pa esas medidas te puede servir(aunque un poco justo)y de todas formas necesitas que el aire se vaya renovando
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
si tendras problemas,y mas por que ya estamos en marzo y empiezan a subir las temperaturas y en interior ahora ya hay que empezar a poner buena ventilacion,el cooltube es milagroso,a mi me baja mucho la temperatura si va conectado a un buen extractor,yo creo que si no quieres gastarte mucho y ademas que ocupen poco,el extractor lo puedes poner fuera del armario,como ventilador para mover el aire puedes utilizar los sunnon,son baratos y bastante potentes,y valen para extractor e intractor,es que dos fan de pc mueven muy poco el aire y con esas medidas necesitas algo mas,un saludo y ya nos contaras.
 
-