Consulta urgente!...planta hermafrodita?

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Gente como va? Estoy con un pequeño temita...tengo un indoor con 4 Super Lemon Haze con 3 semanas de floracion y ayer note que una de mis nenas tiene de la mitad para arriba los pelitos blancos caracteristicos de las plantas hembras y de la mitas para abajo encontre unas pelotitas (muy pocas, alrededor de 6/7) que por lo q tengo entendido son de los machos...una de estas pelotitas estaba abriendose y se parecia a una florcita blanca...


Quisiera saber si se trata de una planta hermafrodita o me estoy confundiendo...En caso que sea hermafrodita, que es lo que tengo que hacer con esta planta? La duda surge no solo por las pelotitas estas que note ayer, sino tambien porque se supone que las semillas las compre feminizadas


Hoy voy a tratar de sacarles unas fotos para que tengan una mejor idea y me puedan ayudar y recomendar mejor


Desde ya muchas gracias y saludos para todos!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, Kekambas

Parecería que si, que es hermafrodita. Si son, cómo decís pocas (6/7 flores estaminadas), podés quitarlas y controlar e ir quitando si aparecen más.

El tema es si una de las vainas se abrió... en ese caso, casi seguramente ha polinizado la planta y, probablemente, a las otras. Así que las "sinsemilla" fueron... Aguantalas así y cosecha cuándo estén y listo.

Las semillas feminizadas no son garantía 100% de plantas hembra. Depende de las condiciones del cultivo, el Banco de donde provienen, etc. A veces, los Grows o Bancos que las comercializan, las reemplazan ante reclamos de este tipo. Pero bue... esa ya es otra historia.

Con fotos mejor, claro.

Saludos.
 

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Gracias DrLarrymore por la ayruda...hoy vamos a resolver con mi compañero de cultivo q es lo q vamos a hacer con esta planta...igualmente voy a tratar de sacarle unas fotos para mayor ayuda y certeza.

Gracias nuevamente!!
 
-