Consulta urgente...Planta hermafrodita??

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Gente como va? Estoy con un pequeño temita...tengo un indoor con 4 Super Lemon Haze con 3 semanas de floracion y ayer note que una de mis nenas tiene de la mitad para arriba los pelitos blancos caracteristicos de las plantas hembras y de la mitas para abajo encontre unas pelotitas (muy pocas, alrededor de 6/7) que por lo q tengo entendido son de los machos...una de estas pelotitas estaba abriendose y se parecia a una florcita blanca...

Quisiera saber si se trata de una planta hermafrodita o me estoy confundiendo...En caso que sea hermafrodita, que es lo que tengo que hacer con esta planta? La duda surge no solo por las pelotitas estas que note ayer, sino tambien porque se supone que las semillas las compre feminizadas

Hoy voy a tratar de sacarles unas fotos para que tengan una mejor idea y me puedan ayudar y recomendar mejor

Desde ya muchas gracias y saludos para todos!!
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola kekambas, seria bueno como dices poner unas fotitos para poder apreciar mejor el problema. pero por lo que cuentas parece que si es hermafrodita pero que raro si las comprastes feminizadas. si esa es la unica planta hermafrodita seria bueno que la retires ya que como tiene flores macho te puede malograr las otras. suerte y pon fotos para que la demas gente de este foro te pueda ayudar.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, vamos por partes, quita todas las flores macho ya! si se abrio una ya estaran todas preñadas pero bueno quizas no... si ves que salen mas bolitas corta la planta

En cuanto a lo de las semillas feminizadas , un fuerte extres o una contaminacion luminica(filtracion de luz en periodo de oscuridad) puede provocar hermafroditismo, tambien puede salir alguna feminizada asi por defecto... saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Bueno yo compre feminizadas super skunk y me salieron 2 machos jejej. Haz como dice vayaglobo si son pocas quitalas todas cuanto antes y mantenla vigilada si ves qe se yena otra ves con mas flores macho, cortala. Saludos!
 

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Gracias a todos por las respuestas...hoy voy a resolver con mi compañero de cultivo q es lo q vamos a hacer; si la cortamos o si sacamos las flores machos y vemos q pasa

Gracias nuevamente y saludos para todos!
 
-