(Consulta) Vegetación con Sodio 400w

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenas gente.

Tengo una duda, y es que he leído mucho y encuentro muchos mitos sobre si crecería igual la planta (con esto me refiero a perder mucha producción) poniendola a vegetar junto con una que esta por florar son sodio, pues tengo un solo indoor, otra que se me habia ocurrido era vegetarla al sol, pero creo que se puede estresar si la paso a sodio.. no me arriesgo con una fem
Si pueden darme consejo les agradecería.

Saludos, buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estamos hablando de poner el sodio a 18 ?? (nombras vegetar y la otra que está por florar)

Si es asi si, podes dejarlas juntas ...

Cambiar de exterior a interior no es bueno (por lo que decis y por mas cosas), si al revez (interior a exterior).

saludos.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Estamos hablando de poner el sodio a 18 ?? (nombras vegetar y la otra que está por florar)

Si es asi si, podes dejarlas juntas ...

Cambiar de exterior a interior no es bueno (por lo que decis y por mas cosas), si al revez (interior a exterior).

saludos.
tienes razon, no me había fijado en lo del horario... habrá algún problema si la quiero vegetar a 12-12??? saludos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Depende, si es de sema o clon. El clon crece 2 semanas (pre flora) y dsp flora.

De sema es diferente el tema, como la planta no esta desarrollada no podría florecer ni aunque quisiera, yo hice este experimento hace unos 70 días ya, y la planta recién entro a florar hace poquito.. quedo media petiza, el tema e que te avives de que no llegue a florar. Porque una vez que tiene tamaño suficiente lo va a intentar!

saludos
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Depende, si es de sema o clon. El clon crece 2 semanas (pre flora) y dsp flora.

De sema es diferente el tema, como la planta no esta desarrollada no podría florecer ni aunque quisiera, yo hice este experimento hace unos 70 días ya, y la planta recién entro a florar hace poquito.. quedo media petiza, el tema e que te avives de que no llegue a florar. Porque una vez que tiene tamaño suficiente lo va a intentar!

saludos
Es sema si, no va a estar mas de 1 mes con esa luz, es hasta que coseche la sweet purple que tengo, despues le pongo el mercurio de nuevo.. decís que perdes mucha producción?
Gracias a todos por las respuestas
Les dejo una foto de mi nena
 

Adjuntos

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
experimente bro ! es lo mejor para sacarse las dudas !
jajaja eres todo un poquillo planta, me gaste 100 euros en las semas, no creo que sea buena idea experimentar xD al menos por ahora, quiero mis cogollos de nuevo, no hay nadie con el paraguayo.. Que te parece la nena? Tiene un par de hojas amarillas, pero seguro que mi vieja la rego demasiado en algún momento.
Muchas gracias viejo. Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
jajaja eres todo un poquillo planta, me gaste 100 euros en las semas, no creo que sea buena idea experimentar xD al menos por ahora, quiero mis cogollos de nuevo, no hay nadie con el paraguayo.. Que te parece la nena? Tiene un par de hojas amarillas, pero seguro que mi vieja la rego demasiado en algún momento.
Muchas gracias viejo. Abrazo
sadera no es experimentar, es un tema de que la planta enseguida despues de germinar no tiene los organos para sexar o florar, entonces si vos antes de que llegue a ese punto le cambias el fotoperiodo a 16+hrs de luz nunca va a florar. No creo que pierdas la sema, ademas antes de que entre en flora la podes esquejar de ultima!
 
-