Consulta Ventilacion

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
Como andan estimados quisiera hacerles una consulta a ver que me recomiendan, estoy por empezar el cultivo en un armario de 1.70 de altura, 0.80cm de ancho y 0.65 de profundidad para el cual voy a usar una lampara de sodio de 400W, tengo un cooler de 4 pulgadas de 2.500 RPM a ruleman para ponerle a la lampara adaptarle un ducto y sacar el calor que genera y aparte tengo un in/extractor de baño de 2.800 RPM para instalar.
Mi pregunta es la siguiente, pongo el extractor de baño a meter aire o a sacar? tengo un agujero echo en lo mas bajo del indoor para que entre aire (esta cerca de una ventana), en un primer momento pensé en poner el de baño como intractor debajo de todo pero pienso que el cooler no va a alcanzar para sacar el calor que genere la lampara por fuera asique van las opciones.

A) extractor de baño como intractor en lo bajo + cooler en la lampara con ducto hacia afuera
B) extractor de baño en lo superior del armario para extraer el calor externo de la lampara + cooler adaptado al foco y hueco debajo para que entre aire naturalmente
C) comprar un cooler mas para usarlo de extractor y quedaria: extractor de baño + cooler en foco + cooler como intractor debajo del armario.

Escucho sus opiniones! Ojala no sea la C porque tendria que gastar mas plata y ya llevo mucha invertida!

Saludos
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
En mi humilde opinión de novato muy novato creo que sería en este orden: C B y A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
35
En mi humilde opinión de novato muy novato creo que sería en este orden: C B y A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo me regalo un extractor de baño pero de 6 pulgadas (el intractor es de 4) habra problemas si son de distinto tamaño?
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Un amigo me regalo un extractor de baño pero de 6 pulgadas (el intractor es de 4) habra problemas si son de distinto tamaño?
Yo creo que no, pero ya te digo, aqui hay gente que sabe mas, bueno, que sabe, yo se lo que he ido leyendo estos ultimos meses
 

Tarufeti

Semilla
4 Octubre 2018
8
2
3
33
el extractor en casi obligatorio, la intraccion puede ser pasiva,
la funcion del extractor es sacar el aire caliente y renovar el aire
 
-