CONSULTA...

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola cabros, espero que estén de lujo.

Tengo una pregunta, alguien ah traído del extranjero via Internet fertilizantes, sustratos, etc?
Vale la pena traer de afuera productos así? o es mucho show en aduanas? SAG pone ataos por importar este tipo de cosas? :/


Quiero tratar de importar estas cosas:

https://www.amazon.com/Blue-Gold-Concentrate-Fertilizer-Perennial/dp/B01GU86CKW/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1488474523&sr=8-9&keywords=blue+gold+organic

https://www.amazon.com/gp/product/B00YZ49VWU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3IX4Z1NBQKGAE
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo no crea que tengas problemas de aduanas por pedir fertilizantes ya que aunque tu las utilizes para cannabis también se pueden utilizar en otro tipos de cultivo
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Yo solo compre mi LED y mi medidor de temperatura. Los fertilizantes lo compre localmente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@Fatman4xl
@AwkaChile
Es que hace un tiempo lei por ahi que el sag pide papeles para importar fertilizantes (no se si en todos los casos)
los fertilizantes bases y de engorde ya los tengo, pero quiero probar cosas de afuera y me llamaron la atención esos dos.

Algun compañero que haya importado de afuera? :/
 

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
@Fatman4xl
@AwkaChile
Es que hace un tiempo lei por ahi que el sag pide papeles para importar fertilizantes (no se si en todos los casos)
los fertilizantes bases y de engorde ya los tengo, pero quiero probar cosas de afuera y me llamaron la atención esos dos.

Algun compañero que haya importado de afuera? :/
Es verdad eso bro le ponen mucho color y sin webiarte es más que nada suerte ya que no siempre revisan los productos, otra cosa es que aduana este ultimo tiempo ah prohibido varias importaciones tanto como de semillas (de cualquier tipo) y productos líquidos (tambien de cualquier tipo) y muchas cosas más como comaquillaje, alimentos etc. lo peor que te podría pasar es una multa y que te retengan el producto en aduanas, lo malo de eso es que de igual manera tendrás que pagar el producto a la página comprada pq ellos no se hacen cargo de ese problema, por experiencia te digo que no vale la pena arriesgarse y como te decia es más que nada tener suerte es como una ruleta rusa, te puede salir bien sin niun atado o multas y varias weas más, suerte compa.
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@Danielchacana
Vale hermano...
Hable con un loquito que ha traído como 3 veces fertilizantes y ''según el'' no puedes pasarte de 5 litros en el total
no se si sera tan cierta esa información, el ultimo pedido que realizo fue un pack de Advance Nutrients y ni un drama...
Ojala comente algún compañero que haya importado (Y)
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
No viejo fertilizante no he comprado afuera. Sólo el LED y las demás cosas. La carpa tbien la compre localmente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Pero los fertilizantes que hay acá es más que suficiente si quieres probar algo realmente bueno te recomiendo hacer tus propios fertilizante. Busca a tío makapeta en Youtube el enseña cómo hacerlo para crecimiento y floración

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Con advanced nutrients creo le ponen dramas con el vodoo juice, lo demas pasa y si estas en lo cierto menos de 5 litros pasan com muestra o para análisis.
Cosa de suerte como dice el amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-