Consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 133096

Invitado
Claro puede ser yo como sabía que tardaban mas no veía logico meter regulares en indoor :-v otra cosa es que tarden menos entonces tienes semillitas sin modificaciones geneticas para la gente que no le guste (montsanto :rolleyes:)
creo que no te ha quedado claro que las regulares NO tardan mas. Tardan exactamente lo mismo.
No te creas las tonterias que dice el niño este.
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Claro puede ser yo como sabía que tardaban mas no veía logico meter regulares en indoor :-v otra cosa es que tarden menos entonces tienes semillitas sin modificaciones geneticas para la gente que no le guste (montsanto :rolleyes:)

jajaja te estoy diciendo que las plantas que se germinan en abril y se recogen a final de verano si es cierto pero eso ocurre en EXTERIOR jajajaja en interior tarda el tiempo que tu quieres que tarde o minimo alrededor de 3 meses.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Claro puede ser yo como sabía que tardaban mas no veía logico meter regulares en indoor :-v otra cosa es que tarden menos entonces tienes semillitas sin modificaciones geneticas para la gente que no le guste (montsanto :rolleyes:)
monsanto? pues anda qué... las semillas feminizadas no se modifican genéticamente. si es que tenéis un lío encima considerable, la verdad. monsanto es dinafem, sweet seeds, eva seeds, etc?

Se pusieron a discutir a ver quien tenía razón y nadie me recomendó una página para comprar semillas! Malditos fumones! :p
https://www.cannabislandia.com/es/
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-