consulta

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
buenas gente, soy nuevo en este tema y tengo tres plantitas de semillas de flor q germine mas q nada para ir practicando mientras me armo el cuartito y espero a decidirme por q semilla me mando traer (cual es la mas resistente y con mayor rendimiento) y mi duda es hacerca del modo de riego, las germine en un frasco y las pase a tierra hace ya unas dos semanas, para q no se me apisone la tierra lo q hago es regarla desde el plato, osea q pongo el agua en el plato para q suba por los agujeros de la maceta y esto mantiene la tierra todo el tiempo bastante húmeda (además de q me quedo tranquilo con ese tema por unos días), pero leí por ahí q si la tierra esta muy húmeda todo el tiempo retrasa el crecimiento de la planta, estuve mirando un par de fotos q mandaron y me pareció q mi planta ciertamente era mas chica q las q aparecían, así q aquí dejo mi consulta por si en una de esas alguno sabe, desde ya muchas gracias gente por el espacio y seguramente los estaré molestando por mas dudas! suerte y pasenla bien! aca les mando unas fotos para q vean recuerden q tienen dos semanas.
pd: no hay nada mas lindo q sentarse y observarlas crecer...

--
Unanse hermanos, esquizofrenia en colectividad!!!![/url][/list][/list]
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
no es que ballan mas lentas esque se le pudren las raices y poreso van mas lentas aparte se te ira secando conforme valla creciend pero no se morira lo digo por experiencia.

si las quieres regar asi lo k puedes hacer es ponerle el platito dos horas o asi y luego quitarselo y no volverselo a poner asta q la tierra este seca a uno o dos dedos de profundidad.


espero averte ayudado un saludo y buenos humos.
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
uh, muchas gracias por la data! voy a hacer eso q me dijiste, de a poco voy aprendiendo este arte, lo loco es q cuanto mas voy conociendo mas detalles aparecen, pero bue, con un poco de ayuda (en este caso la tuya) la cosa va tomando color, una vez mas muchas gracias loco!
 
-