Consultaa

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente estoy por comprar algun mercurio halogenado ya que hasta ahora usaba solo sodio porque tenia autoflorecientes, estuve chusmiando y me pasaron un presupuesto.. "Ofrecemos Lámpara de mercurio HPIT 250W E40 – es de tipo tubular Philips c/u U$S 24,10 + IVA".
Quiero saber si el precio esta bien o me estan robando en la cara..es bastante caro a mi parecer nose..diganme ustedes si saben donde comprar a menor precio o nose cualquier informacion que me pueda ayudar, graciaaas
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como va uniendorazas?, la pregunta donde comprar las lamparas se repite todas las semanas casi juaa :) . Aca todos concordamos que sudel es el lugar mas barato, esta cerca del palacio, busca en internet el numero llama y pregunta cuanto esta, ese es el mejor o de los mejores precios que vas a conseguir...
saludos suerte con eso
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice? Como va?

Esa lampara necesita un balasto para q funcione. La mayoria de aca compra en sudel, por lo q he leido el kit cn balasto y reflector andaba rondando los 1800 pei, solo la lampara puede ser q salga eso, mas si es philips.

Salute!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Como va uniendorazas?, la pregunta donde comprar las lamparas se repite todas las semanas casi juaa :) . Aca todos concordamos que sudel es el lugar mas barato, esta cerca del palacio, busca en internet el numero llama y pregunta cuanto esta, ese es el mejor o de los mejores precios que vas a conseguir...
saludos suerte con eso
Que dice? Como va?

Esa lampara necesita un balasto para q funcione. La mayoria de aca compra en sudel, por lo q he leido el kit cn balasto y reflector andaba rondando los 1800 pei, solo la lampara puede ser q salga eso, mas si es philips.

Salute!
SIisisi ya tengo el balasto ya conocia sudel ahi compre el sodio pero se me complicaba para ir pero ta gracias gente
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas... Ante de ponerte en gasto, creo que para vegetativo, con una buena BC, vas andar volando... Pero bue, si queres halogenuro, las de 250w son duales si no me equivoco, yo que vos, llamaria a "Sudel" y les pasas el modelo del balasto y te dicen si es dual... De ser asi, lo unico q tendrias que hacer, es comprar la lampara.. Q te sale unos 700 pesos, abrazo...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas uniendorazas

ta bien el precio, si podés dale al halogenuro que hace la diferencia

sino como te dice ozz, que sea BC

averigua también en electrouruguay pa comparar precios (googlealo)

abrazo!
 
-