Consultas breves y fotos para ayudar.

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Como andan compañeros/as foreros/as?

En esta oportunidad, tengo una oferta que no podran resistir. Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.... unas consultas!

Primero les adjunto una foto de las tres plantas que me quedaron, una tuvo que ser sacrificada por machito, pero quedan 3 hermosos ejemplares de cannabis que en un tiempo mas podre disfrutar. Les estoy poniendo el pesto (ajo, cebolla y tabaco) que me aconsejaron para alejarlas de los males que las aquejan, pero me parece que lo hice muy concentrado porque tiene mucho olor.

Consultas:
1) Que proporciones lleva el pesto? Yo puse una cebolla, 2 ajos y el tabaco de 5 cigarrillos en 1 litro de agua. Los deje un dia y lo puse en el rociador. Esta bien? lo hice muy concentrado?
2) Adjunto 3 fotos mas con sus sexos. Las dos primeras son hermosas mulhieres, pero tengo dudas con la tercera. Agradezco me ayuden a clasificarla para evitar embarazos no deseados.
3) Mi balcon tiene buena luz (sol directo) durante 3 o 4 horas por la mañana, es sufieciente esto para sacar lindas flores o deberia intentar pasarlas al placard con luz artificial?

Muchas gracias por sus comentarios.

Buenas vibras.
[attachment=2:fd537]Plantas.jpg[/attachment:fd537][attachment=1:fd537]Nena 1.jpg[/attachment:fd537][attachment=0:fd537]Nena 2.jpg[/attachment:fd537]
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
martin
hermosas bebotas! lindas tetas!
la otra todavia no se ve bien me parece...
dos ajos enteros? o dos dientes?
igual si me parce muy concetrado, yo lo diluiria con uno o dos litros mas de agua... igual la idea es que sea fuerte a la planta no le jode... obviamente no la podes rociar todo el tiempo...
bueno igual alguno de los foreros mas experimentados te va a tirar data mejor...
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola chango, estan hermosas ! 8)
con lo del preparado no te puedo ayudar, una vez lo preparé porque tenía arañitas en el indoor , lo dejé de un dia para otro y cuando lo destapé, el barandazo me hizo reconsiderarlo (tener que convivir en mi pieza con el edor) e inmediatamente me fui al vivero a comprar alguno comercial
Mamboretá , vienen de distintas letras (A-B-C, etc) dependiendo de los bichos.Terminé sacando las plantas afuera y rociandolas porque tenia un olor bastante feo tambien.
La tercera esperala un poco mas para estar seguro si es H o M, no corres riesgo de embarazo (o como mucho una que otra preflor)
No hay mejor luz que la solar
saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
MartinJammin dijo:
Como andan compañeros/as foreros/as?

En esta oportunidad, tengo una oferta que no podran resistir. Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.... unas consultas!

Primero les adjunto una foto de las tres plantas que me quedaron, una tuvo que ser sacrificada por machito, pero quedan 3 hermosos ejemplares de cannabis que en un tiempo mas podre disfrutar. Les estoy poniendo el pesto (ajo, cebolla y tabaco) que me aconsejaron para alejarlas de los males que las aquejan, pero me parece que lo hice muy concentrado porque tiene mucho olor.

Consultas:
1) Que proporciones lleva el pesto? Yo puse una cebolla, 2 ajos y el tabaco de 5 cigarrillos en 1 litro de agua. Los deje un dia y lo puse en el rociador. Esta bien? lo hice muy concentrado?
2) Adjunto 3 fotos mas con sus sexos. Las dos primeras son hermosas mulhieres, pero tengo dudas con la tercera. Agradezco me ayuden a clasificarla para evitar embarazos no deseados.
3) Mi balcon tiene buena luz (sol directo) durante 3 o 4 horas por la mañana, es sufieciente esto para sacar lindas flores o deberia intentar pasarlas al placard con luz artificial?

Muchas gracias por sus comentarios.

Buenas vibras.
Por partes, esa mezcla te va a despedir un barandon que ni te das una idea, olvidalo, producto de vivero
Segundo: Hay una que no sexo, la que tiene la raya violeta en el medio, o por lo menos no la veo
Tercero: Aparte de terner buena luz, tu balcon tiene buena vista culiadin, y en cualquier momento te mandan la police, cuidado ahi OJO
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

runequest

Semilla
10 Enero 2008
3
0
0
che esta buenisima la planta

A mi planta la agarro la mosca blanca y los thrips. Le heche una mezcla de agua y tabaco y se calmo un poco, siguen los bichos pero en menor cantidad. Voy a probar la mezcla del agua, tabaco, cebolla y ajo.
Alguien sabe donde se consigue el jabon potasico y el aceite de neem en argentina?. Se vende en los viveros?.

Saludos!
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Esa es la foto que yo quisiera mostrar( la De la rayita violeta)..tengo la misma intriga...pero al parecer no sexo como dicen...Seguire esperando y vos tambien...Gracias por la imagen..Un Saludo.
 
-