consultas

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas gurises tengo dos dudas que talves alguno me pueda alludar.

la primera es si me combiene sacar esquejes de una planta atomatica? o si se puede en realidad?

la segunda duda que tengo es que desbentajas pueden haber con la revegetacion de una planta regular ?
osea si la planta pierde fuerza al revegetar.
un saludo a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo que yo haria semilla, es experimentar...

Con respecto a tus dudas....

1 : no se puede sacar eskejes de auto (es mas, perdes 15 dias de flora en vano,ella no revegeta)

2 : me interesa el tema y lo practico... si le das con el tiempo justo vale la pena (es mas laborioso el manicurar, no son cogollos grandes pero son muchos y muchas ramas y muchas hojas y mucho sheiro y mucho alcohol en los estresados y cansados dedos y tijeras...)

Pero como te ponia al principio... experimente, que no hay nada mas gratificante !

saludos
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Lo que yo haria semilla, es experimentar...

Con respecto a tus dudas....

1 : no se puede sacar eskejes de auto (es mas, perdes 15 dias de flora en vano,ella no revegeta)

2 : me interesa el tema y lo practico... si le das con el tiempo justo vale la pena (es mas laborioso el manicurar, no son cogollos grandes pero son muchos y muchas ramas y muchas hojas y mucho sheiro y mucho alcohol en los estresados y cansados dedos y tijeras...)

Pero como te ponia al principio... experimente, que no hay nada mas gratificante !

saludos
gracias planta :p
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenass, las auto no dependen del fotoperiodo para florecer por lo que enraizar va a enraizar si le sacas un clon pero te va a florecer no lo vas a poder mantener en vegetativo aunque le des 24 horas de luz, y lo peor no es eso si no que ya de por si las autos no dan casi nada y si encima le quitas una rama preparate para tener un par de florcitas nomas, y con el tema de la revegetacion yo lo he hecho sobretodo cuando plantas indoor y cosechas en noviembre le dejas un par de ramas bajas y la sacas al sol con una superdocis de n y con el cambio de fotoperiodo a 18 minimo, pero tenes que tener en cuenta que una planta revejetada cambia geneticamente y los resultados son diferentes a los que tuvistes es su primera cosecha sobretodo en cannabinoides esta comprobado que una planta revegetada te da mas del doble en cannabidol (cbd) que en la primera flracion, por eso se recomienda revegetar para quienes plantan medicinal ya que el cbd es el cannabinoide mas usado para este fin, ocea resumiendo tene en cuenta que te vas a fumeteaar uno de revegeta y te dormis parado, al menos esa fue mi experiencia, ademas lo lei de rosenthal y lo lleve a practica para mi mujer que tiene cancer. salu
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenass, las auto no dependen del fotoperiodo para florecer por lo que enraizar va a enraizar si le sacas un clon pero te va a florecer no lo vas a poder mantener en vegetativo aunque le des 24 horas de luz, y lo peor no es eso si no que ya de por si las autos no dan casi nada y si encima le quitas una rama preparate para tener un par de florcitas nomas, y con el tema de la revegetacion yo lo he hecho sobretodo cuando plantas indoor y cosechas en noviembre le dejas un par de ramas bajas y la sacas al sol con una superdocis de n y con el cambio de fotoperiodo a 18 minimo, pero tenes que tener en cuenta que una planta revejetada cambia geneticamente y los resultados son diferentes a los que tuvistes es su primera cosecha sobretodo en cannabinoides esta comprobado que una planta revegetada te da mas del doble en cannabidol (cbd) que en la primera flracion, por eso se recomienda revegetar para quienes plantan medicinal ya que el cbd es el cannabinoide mas usado para este fin, ocea resumiendo tene en cuenta que te vas a fumeteaar uno de revegeta y te dormis parado, al menos esa fue mi experiencia, ademas lo lei de rosenthal y lo lleve a practica para mi mujer que tiene cancer. salu
gracias buenoquedi .
muy buena la info. se aclararon mis dudas.
un saludo
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Semi!... clones a una auto? negativo... y no hay chance, sinceramente no conozco a nadie q haya probado siquiera ya q todo el mundo afirma q no se puede (no lo intente). Podrias intentar y ver q pasa para sacarte la duda.

Respecto a lo de revegetar hay gente q lo hace por gusto ya q podes tener plantas gigantes. Vegeta, flora y vegeta para terminar florando a full. Una duda q el otro dia me pude sacar es que la planta no cambia nunca sus "genetica" por revegetar... Osea, la planta no va a sufrir modificiones en sabor, aroma y pegue... Al principio vas a ver q la planta viaja... Mas q nada por esta haciendo una vuelta atras sacando la comida de los cogollos y algunas hojas q quedan para q haga la fotosintesis necesaria para q se pueda desarrollar. Aca en el in tuvimos una SSH q floro y despues de un tiempo revegeto y bueno... esquejes de SSH hay en pila por la vuelta.

Abrazo!!!
 
-