Consumir marihuana de forma comestible y/o ingerible .

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
Bueno este es mi primer post y su creación es debida a las grandes dudas que tengo acerca de cómo son los efectos al ingerir o comer la marihuana y no fumarla , y cómo se prepara algún alimento , bebida o cualquiera otra cosa que esté constituida por maría .

Si alguien puede otorgarme algunas buenas respuestas , y si es posible con alguna foto de algún preparado que hayan hecho con esta forma de consumir marihuana se lo agradeceré mucho .


Bless !!!!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

No me sé ninguna receta pero lo que te puedo decir es que si ingieres demasiada marihuana via oral puedes pasartelo muy mal , hasta morirte. Eso es lo que he oido acerca de "comerte" la marihuana ;)
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Bueno yo he comido brawnies de marihuana y dejame decirte que es un bombazo jajaja pero tampoco para morirse hace efecto como a los 45 minutos despues de haber comido y el viaje es demasiado complicado de controlar, la paranoia es muy evidente y de vez en cuendo crees que estas en un mal viaje, pero!, es muy rico, no se ninguna receta por que se lo compre a un amigo saludos!!
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
Bueno yo he comido brawnies de marihuana y dejame decirte que es un bombazo jajaja pero tampoco para morirse hace efecto como a los 45 minutos despues de haber comido y el viaje es demasiado complicado de controlar, la paranoia es muy evidente y de vez en cuendo crees que estas en un mal viaje, pero!, es muy rico, no se ninguna receta por que se lo compre a un amigo saludos!!
Gracias por la info amigo , ahora lo único que necesito es alguna receta o foto de alguna comida o cómo se preparan !!!!

Un saludo desde Argentina .
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
lo malo de ingerirla es q puedes pillar una infecion de las de hospital piesa q al fumarla o vaporizarla matas las bacterias y si la jalas cruda imaginate
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Yo una vez me comi un monton de marihuana cruda, jajaja no me hizo nada!!!, fue un gran desperdicio, cuando cocinas las bacterias se mueren asi que no creo que se te pegue un infeccion...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la marihuana para q coloke ingerida debe estar seca ,curada y cocinada.lo mas facil es hacer mantequilla y luego puedes sustituir esta por la normal en cualquier receta q lleve como ingrediente manteqilla.aviso la margarina no sirve.como podras comprobar hay miles de recetas en los q uno de los ingredientes principales es mantequilla y sobre todo en reposteria.otro aviso no abusar ya q el colocon es mucho mas potente q fumada,sobre todo para fumadores noveles y no sean impacientes por q los efectos empiezan suavemente a los 45 minutos siendo algido el colocon a la hora y media o 2 horas
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
la marihuana para q coloke ingerida debe estar seca ,curada y cocinada.lo mas facil es hacer mantequilla y luego puedes sustituir esta por la normal en cualquier receta q lleve como ingrediente manteqilla.aviso la margarina no sirve.como podras comprobar hay miles de recetas en los q uno de los ingredientes principales es mantequilla y sobre todo en reposteria.otro aviso no abusar ya q el colocon es mucho mas potente q fumada,sobre todo para fumadores noveles y no sean impacientes por q los efectos empiezan suavemente a los 45 minutos siendo algido el colocon a la hora y media o 2 horas
Gracias por la info amigo . :)
 
-