consumir peyote??????????

savantoloz

Semilla
2 Octubre 2011
1
0
0
33
jeje soy un novatazo asi machin en lo del peyote jeje y quiero saber como se consume el peyote?? por que eh oido que se come pero me dicen que si te lo comes y no esta seco no te da efecto o cosas asi alguien sabe?
 

Nale

Semilla
19 Octubre 2011
3
0
0
Hola yo tambien soy nueva Soy de Argentina pero aca es dificil encontrar a alguien q sepa bien como prepararlo para la consumicion.
y tengo las mismas dudas con el Pachanoi [ San Pedro]
eh estado leyendo todo lo que encuentro en internet pero :/ no lo explican bien, ademas no encuentro lo que se debe hacer cuando se corta el san pedro para su consumo.

si alguno sabe del tema, le agradeceria su informacion.
Muchas gracias
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues ahi les va la forma mas facil de consumirlo y sin transtornos digestivos



cortarlo en gajos

secarlo bien hasta que este durisimo, esto puede durar varios dias, se puede sacar a ratos al sol

ya que esta bien seco te consigues un bowl o plato profundo y unas pinzas de mecanico o de electicista que esten bien limpias pa triturarlo y hacerlo polvo

te vas a la farmacia o botica y compras capsulas vacias de grenetina, hay varios tamaños, las grandes estan mejor

metes tu polvo a las capsulas y ya esta listo pa consumirse o almacenarse

despues de tragar las capsulas ( la dosis es personal, pero yo con 4 - 6 tenia pa 12 hrs de efecto rico ) te recomiendo comer unas guayabas pa matar el sabor, unas 3-4 pa que cuando oruptes, repitas o te salga aire del estomago no sientas tanto el sabor del peyote



espero les sirva


pd. pronto cosechare una punta de trichocereus y pienso usar el mismo metodo a ver que onda, se supone que la punta debe de estar madura y tener un minimo de 8cm. de diametro pa cosecharse
 

Nale

Semilla
19 Octubre 2011
3
0
0
Hoal purple haze muchas gracias por la data solo tengo una pregunta mas.

Si el san pedro tiene aprox 1m y medio y solo quiero usar la dosis baja para una persona y debo cortarlo que hago con el resto ?
se que el restante se utiliza como eskerjo pero como?

Gracias :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
pues si ya mide 1 m puedes tener hasta 3 sanpedros como? pues esquejandolo, es sencillo en realidad, ademas el cactus es muy fuerte, con cortarlo, pelarle un poco el lado que vas a plantar, y dejarlo en tierra humeda hechara raiz.

para consumo, le puedes quitar unos 15 cm de la punta, no es necesario cortarlo todo!

saludos
 
-