consumo de dineroo

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
hola queria saber si alguien tiene la minima idea de cuanto gasta masomenos por mes la lampara de sodio de alta presion de 400w , prendida masomenos 18 horas por dia...
es para saber cuanto le voy a tener ke dar a mi viejo por la factura de la luz cada mes:p
saludos gracias
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
beto posteo la formula para sacar el consumo x algun lado.
a buscar.
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
Optimizacion de consumo

http://www.edenor.com.ar/edenorweb/cont ... hogar.html

Chequea este link es de EDENOR, te metes y buscas si sos de capital en provincia.
Entre en la seccion de dormitorio y luego puse la opcion de lampara de 60 w puse como si tuviera 7 lamparas funcionando 20/24 y arrojo la suma de 48 pesos bimestrales.

Nada que no se pueda pagar
espero te sirva
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
jeje muchisimas gracias :D MI VIEJO ME ESTABA RECLAMANDO CUANDO VIO SEMEJANTE LAMPARA JEJEJE :
SALUDOS Y GRACIASS
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Tengo una tablita de exel que te tira todos los calculos con poner la cantidad de horas, el precio del Watt y listo... te doy el monto exacto

- Considerando el Watt a 0,19 (que calculo que a casi todo el mundo le sale eso, salvo que en tu casa se consuma muy poca luz y no les cobren el watt a ese precio por el fucking impuesto de castigo para que la gente consuma menos electricidad, fijate que en la factura te dice el precio del watt)

- 18 hs diarias

- Lampara de 400w (considerando que consume 400w justo, no se si puede haber variacion con eso o como es la onda... y habria que sumarle extractores, ventiladores, lamparas adicionales o lo que sea)

- En un periodo de 61 dias (1 bimestre)

- Recargado ese monto con el 21% de IVA

El precio final seria de: $100,97208

Acordate que es por bimestre, o sea $50 por mes... consumis $1,368 por dia...

Esto es segun mis calculos que me parece que estan correctos pero si me equivoco en algo diganme plis...

En floracion con 12 hs de luz seria de $67,31472 (por bimestre)

Espero te haya sido util... =)

Salu2!
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
http://www.edenor.com.ar/edenorweb/cont ... hogar.html

ahi le pones si vivis en provincia o capital, y listo, 400 w masomenos a 18 hs te estara gastando menos de 50$ por BImenstre, o sea 25 x mes, creo que los precios que te tiran ahi son sin IVA o nose, Fuhrer, estas calculando algo mal me parece, a menos que no vivas en bs as, bueh.,....chauc hauu
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
no me fije que ya habias puesto el link jack, pero de todas formas les parece mucho gasto 50$ o mas por BImestre? hoy en dia con 50 pesos fumas dos semanas como mucho, porque el faso comercial esta mas caro, mucho mas, es cuestion de hacer cuentas
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
ajaja...si la verdad q se cague el prensado a plantar yo no soy de capital mas bien la idea es poner un foco de 250w hps, para floracion me habian dicho algo de 3o mangos por mes aca es x mes salu2s
 
-