Consumo de las bombillas

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola soy nuevo por aquí, y bueno me gustarí liarme a plantar y me gustaría saber el consumo en € que pueden tener las bombillas y que tipo de bombilla sería la mejor. He leído que con una de 400 sería suficiente. Pero mi duda es que por lo que he visto, depende del tamaño del armario, no¿?.
Por sitio la verdad es que no tengo problema, porque tengo una casa con armarios muy grandes y vacíos, donde pretendo hacer la plantación es un armario que mide como 1,80 de ancho, 60 de fondo y de alto como 2,50. Sería conveniente hacer un recinto dentro del armario, o utilizo la capacidad del armario original. Muchas gracias compis.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA NYL, HAY UN HILO POR AQUI EN EL Q ALGUIEN SE CURRO UNA HOJA DE EXCEL CON EL CONSUMO DE LUZ( MIRA EN BUCAR)
NO ES SOLO LA BOMBILLA TAMBIEN NECESITARAS EXTRACTORES Y VENTILADORES.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. En esas dimensiones yo pondría 2 focos de 250w, un 400w con superspreader o bien entre 8 y 12 fluos de 58w (podrías incluso partir una pequeña cámara de 25x60 para madres y esquejes).
Un saludo.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
ok, hombre lo que me preocupaba era el consumo. Pero ya he visto que tampoco es mucho.
En cuanto a lo del armario, pues no sé si utilizar todo el armario o bien hacer otro armario dentro del armario. Tampoco quiero una plantación gigante, sino algo para consumo. Muchas grancias compis.
 
-