Consumo eléctrico de un indoor

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola chicos, me gustaría montarme mi primer indoor, ya desde hace tiempo que estoy con muchas ganas, pero me preocupa el tema del consumo.

Alguien podria informar un poco de los consumos segun los W ke tengas, y los requerimientos mínimos que se necessiten para un indoor economicamente rentable??

Muchísimas gracias de antemano ;)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
joder tio nadie me puede decir pues 150w consumen X cada mes, 200w esto i 400w esto, joder nose si lo supiera no os lo preguntaria, pero esk nadie me puede dezir nada? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
G

Guest

Invitado
mira...no soi de tui pais, por lo q no puedo decirte kuanto vas a gastar, ya q no se la tarifa de konsumo
lo q si te puedo decir, q seguramente sea iwal en todos los paises..es q en la factura de kosnumo te dicen kuanto te kobran kada vatio utilizado, la medida es vatios x hora
luego es sencillo
klakulas kuantosd vattios utilizas x hora, lo multiplikas x la shoras q esta encendido x dia. luego eso lo multiplikas x 30 dias del mes...lo multiplikas x 1, iva y te dara el gasto

ej:
-lampara 600w
-ventiladores 100w
-estractores 300w
-aire akondicionado 200w

todos los w son x hora, entonces
600w+100w+300w+200w= 1200w / hora
1200w/h x 12 horas en floracion = 14400w x dia o 14,4 Kwh, grealmente la factura esta en Kw

14400 x 30 dias = 432000 w o 432 Kw __________kosnumo final total mensual de tu kultivo

ahora entra la tarifa de kada pais en dnde te dicen kuanto te kobran kada Kw
ej
si te kobran un euro el Kw, pagarias 432 euros, si te lo kobran 2 euros, pagarias 864, etc etc

espero poder ayudarte
salu2
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
buah, muchisimas gracias, si que me ha servido de ayuda. Ya miraré en la factura,

pero 1 kosa, joder ke va a 1€ el Kw? i esos datos de lamparas estractores etc... son reales? no jodas 432€ tiuuuuuuuuuu xD
 
G

Guest

Invitado
es un ejemplo!!!!!!

antes de deasrrollar kada uno de los elementos hay una abreviatura q dice "ej", sinonimo de ejemplo
tampoko son reales los datos del precio del wat, komo te dije anteriormente es un ejemplo ya q no se kuanto sale el watt en españa xq no vivo alli, sino muy lejos, en sudamerica
espero q puedas hacer tus propios kalkulos :D :D

salu2!!
wen humo!!
 
-