Consumo y Gastos

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
Muy Buenas, El Tema Es El Sig.
No Lo Quiero Hacer Tan Largo Pero Me Preocupa El Tema De La Cta. De Luz, y Quiero Saber De La Gente Con Experiencia Como Es El Tema.
Aparte De Los Costos, Si Hay Que Poner Una Nueva Instalacción Aparte. y De Como Engañar Un Poco El Consumo y No Me Vengan Cuentas Terribles !!
Bueno Como Siempre Gracias Y Espero Me Ayuden

GRIZZLY#1
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Grizzly prq en lugar de escribir tanto no lees un poco, hace unos meses beto2 hizo una tabla de consumo electrico excelente, pero loco si queres q te pase el link te equivocas, busken un poco!!!!!!!!!!!!
Lean y curtanse!!!!!!!!!!!!
Saludos

Tin55
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
LA-PI-DA-RIO!! 8O

Mas razon que un santo, mi hidroponico amigo. 8)

Pero ya que estamos, quisiera agregar una cosa sobre el asunto del consumo:

Ojo con el historial de consumo. Si consumes mas que en el mismo periodo del mes anterior; se te penaliza y te cuesta bastante mas la electricidad. Una custion de politica de ahorro energetico... :roll:

Yo estoy a punto de mudarme, por ejemplo y tengo que tener todo listo para montar indoor apenas ponga el medidor... Si no logro tener todo armado para cuando me mude; tengo planeado prender la lampara lo mismo, aunque no cultive por un par de meses... As{i me voy haciendo el historial, para cuando comience a cultivar.

saionara.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
!!!ESO ES GROSITUD!!!

señor piloto de pruevas me firmas un augrofato?

yo en casa para equilibrar un toque el gasto ,ya que andaba de compras ,me traje lamparitas bajo consumo de mas y cambie todas las bombillas de la casa...obvio que no cubre todo el gaisto...pero algo es algo
 
-