consuta de novato

recluta69

Semilla
18 Junio 2007
5
0
0
Hola gente tengo un problema con mi planta, haber os digo le que veo en la planta, el problema es que le ha salido como un color morado/violeta sobre algunas ramas no en todas y me gustaria saber si es que se me esta poniendo mala o es normal, de momento las hojas estan bien con su color verde pero me preocupa ese color que tienen alguna ramitas, espero que mi explicacion les sirva.

Gracias de antemano
:)
 
Hola y bienvenido Recluta 69 :)

Lo q les pasa a las hojas suele ser devido al genotipo d la planta, es decir q es asi y al final todas o casi todas se pondran moradas, o a q haya pasado frio en crecimiento, entonces cambiaran hacia negro, comprobado por culpa del aire acondcionado ;)

Tengo q decirte q suelen ser mui buenas plantas, con sabor mas bien dulce, puede ser una purple ......

Esta foto es de una blue berry q paso algo de frio este invierno, en verano no se pone asi.
 

recluta69

Semilla
18 Junio 2007
5
0
0
gracias por responer tan rapido, haber si le mago la camara a la novia jeje y le hago unas fotitos y las envio, ademas que le preguntare al amigo que me dio las semillas que planta era porque me las regalo y mirar si tengo suerte que las 3 que he planta me han salido hembra jejeje porque de momento le salen unos pelillos :D.

Gracias por todo os tendre informados 8)
 
-