CONTADOR DE LA LUZ

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola peña, una consultilla de nada, estamos preparando con unos amigos un piso "franco" para plantar cantidad, la consulta que os quiero hacer es la siguiente.

-Soportara un contador normal de una casa 10 bombillas de 400w

-Los de la compañia de la luz van a "alucinar" con el gasto.

Nada mas peña (de momento), y gracias por vuestra colaboracion.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Esas cosas por la red no se dicen....teneis que poneros en contacto con un amigo electricista....el lo instalara y vera las posibilidades y cuantas
puedes poner aun asi esa cantidad de bombillas ...¿Cuanto mide el piso 200mcuadrados...je,je,je
Un saludo y cuidado con la chispa que es peligrosa.....
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
consumo

ola guenas
la cantidad de w utilizables,viene dado por el i.c.p ( interruptor control de potencia,y el calibre de las lineas ( lo gordo que sean los cables ),si quieres poner 4000 w tienes que tener contratado con la compañia electrica por lo menos 6.600 w ,pues tienes que contar con los demas perifericosy con un margen de consumo de un 10 % al menos
salud
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
hola

deci lo que quieras en donde quieras!!!!!!!!!
yo te lo aseguro nadie te va a decir nada!!!!!!!!
ni nada te va pasar!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo mas de cuarenta plantas de cannabis creciendo en mi terraza
y nunca paso ni va a pasar nada!!!!!!!!
tambien vendo cogollos, y dicen que te guardan seguro!!!!
a quien??? eso es todo persecución mental!!

salud y libertad en tu mente..... que es donde está
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
WATIOS

ola guenas
no te preocupes por pedir w a la compañia electrica,ellos estan ahi para darte w,cuantos + consumas mejor para ellos
un consumo de 6600 w es muy normal en casas con electrodomesticos
varios,incluso con calefaccion electrica que tiene mucho consumo
pide w para tu casa y no te preocupes nadie te pedira explicaciones
salud
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola a todos, la verdad que 4000w no es mucho.... durante un rato, 18 horas si que lo son. Un aire acondicionado normal con bomba calor tiene 1500w, un horno pocos mas, al igual que una estufa electrica etc... Por eso molaria que crecieras las plantas con fluos, lamparas pl, de bajo consumo etc... y usar el sodio solo para florecer, pues son 12 horas no 18. creo que el kw esta cerca de los 0.07 euros /hora, asin que 4kw hora consumen 28 centimos, x 18 horas 5.04 euros al dia, mas ventilacion etc..
Saca cuentas e intenta crecer con otro tipo de luz que no sea de sodio y si no que tus colegas no se retrasen al pagar :D
Saludos
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
jajaja el chispa, el tio brillo, er iluminao.
ayer saque yo el calculo de mi lampara sodio + ventilador y me sale 42 euros cosecha, contando 30 dias de crecimiento de 18 h, y 60 de floracion con 12h.
El kw esta a 0.79
Saludos
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
eso usando solamente la de sodio?? imagino que con fluorescentes en crecimiento deberia ser un gasto mucho mas reducido, no??
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Por cierto, he oido decir que si en el contador se hace un puntecito y tal y tal la cosa cambia bastante, alguien sabe algo al respecto?
 
-