Contaminacion lumínica

albertpuyal

Semilla
26 Julio 2010
37
0
0
Muy buenas. Tengo las plantas en el balcón y justo al lado una farola. La farola esta encendida toda la noche... ¿Puede afectar esto a la floración? ¿Debo sabotear la farola? ¿O cubriendo las plantas ya basta?

Gracias.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si tienes una farola o la saboteas o tapas la planta, aunque tengo entendido que la luz de las farolas (Na-sodio creo) va MUY BIEN para las automaticas, igual te merece la pena, si esta bastante cerca podrias atreverte incluso en invierno con ellas :wink:
 

albertpuyal

Semilla
26 Julio 2010
37
0
0
Gracias, pero no son auto... Y aqui en invierno nieva jejej

O sea, o las tapo por las noches o nunca florecerán, no? De momento no se ve ningun atisbo de cogollo, es debido a la contaminacion luminica o es que simplemente son sativas??

Con lo fácil que era el indoor!!

Hasta luego.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Ya lo se, te estaba dando una alternativa. Si pones unas fotos ayudara :D
 

albertpuyal

Semilla
26 Julio 2010
37
0
0
Ah ok!!

Volviendo a las auto, crees que es muy tarde para germinar algun tipo de éstas? Aqui a mediados de octubre empieza a hacer bastante frío...

Maña colgaré un par de fotos de las 1024 y la Super lemon haze.
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Weenaas compañero, yo tengo al lado tambien una farola y me habian comentado que dandole esa luz nunca me cogollaria, ami aun sin taparla me estava empezando a cogollar, pero igualmente las tapo, no me la quiero jugar a que me salgan 3 porrillos..jajaja pues eso, tapala y podras disfrutar de tu planta, sino, lo dudo.
saaluudos! :D
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
yo le pongo mantas oscuras por cada lado, pero sirve cualkier cosa q no aga pasar la luz,cartón, cortinas de esas k venden en el ikea, etc.
saludos
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Yo he puesto en el techo del balcon justo a la altura de la barandilla una cortina,de esas que se enrollan de 2,20 x 1,95.Made in IKEA 35 pavitos.Y la parte de abajo del balcon forrada de........lo que tu quieras,algo que no deje entrar luz.AHHHHH!! Muxo cuidado al colocar la cortinita.Haber si nos vamos pa bajo.Yo vivo en un quinto y solo no pude....Acojona!!Lo wapo es que,me ayudo mi viejete.je,je.
 
-