CONTAMINACION LUMINICA ACABANDO FLORACION!!!

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Pues tengo una farola que molesta a una jack 47 que va mas lenta.... le quedaran aun 3 semanas pero ya tiene los cogollos formados y resulta que ayer arreglaron la farola que tiene justo encima, farola que yo rompi. Mi duda es ¿La vuelvo a romper? me da un poco de pena pues me queda poco para cortar y la han reparado... pero por otro lado si va a joder a mi niña, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Al estar ya acabando la floracion igual la luz no molesta tanto como al principio que no empieza a florecer, no???
Que me decis'???
un saludo
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Como bien te han dicho claro que molesta,es mas puede parar el proceso de floracion,revegetar o dios sabe que en funcion de la cantidad de luz que le de,la jack 47 si que es bastante lenta la mia hasta mediado de noviembre creo que no me como nada,prueba abrir la parte de abajo de la farola antes las de mi barrio al menos tenian como un fusible o algo asi que recuerdo que donde nos sentabamos la apagabamos,si es asi mientras que llaman,dan la orden y tal puede pasar 1 semana o mas pues eso que ganas,o sino tapalas o lo que sea pero lo de romper no te lo aconsejo porque si la planta esta por debajo de esta la ven y saben porque esta rota de 2º vez y tambien porque no veo muy etico romper el "mobiliario" que pagamos todos para que tu fumes.
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
He exo un apaño y la he tapado toda, peor ocmo es tan alta, lo de arriba osea el cogollo de la punta le da la luz.
COmo funciona esto de la luz, no tiene k dar a la mayoria, donde de lo jode, si solo da en una parte pequeña no pasa nada...
Porque no tengo ni idea que es esactamente lo que afecta...
Un saludo
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Mira yo hace 2 años las tenia justo donde le daban la luz por una cara y por otra no debido ala sombra de la planta y un par de arboles,bueno por el lado de la luz estaba algo mas ramificada y no habia comenzado nada de la floracion en cambio por el otro lado empezo hacer los tipicos muñones como yo le llamo antes de salir los primeros pistilos,te hablo de julio/agosto aprox y las variedades eran blue widow,ak47 y white widow y alas 3 le afecto de la misma forma,o sea que si algun lado como en este caso la punta le da luz pues posiblemente no te madure como es debido,si es muy alta intenta doblarla asi quizas puedas taparla,yo hace poco doble unas de mis plantas metidas en floracion y no he tenido problema alguno.
 
-