CONTEMOS NUESTROS VIAJES

Josegonz

Semilla
16 Marzo 2008
5
0
0
Hola jovenes, soy de Guatemala y me gustaria contarles un viaje que tuve con "Pier" una de las marias mas fuertes del mudo... sucede que me encontré nuevamente en el colegio de niño, fue como regresar al pasado, mismo uniforme, mismos compañeros, misma escuela... estabamos haciendo la fila para entrar al salon de clases, mientras la directora nos revisaba el uniforme a todos,, niños a la izquierda, niñas a la derecha, sentado ya en mi pupitre el maestro daba su clase y yo observaba hacia afuera, y todo se me hizo muy familiar, luego vi afuera a dos jovenes que caminaban a la orilla de la calle, un camion lleno de soldados se detiene bruzcamente y se bajan unos 6 de él con sus armas y sus uniformes camuflajeados, se dirijen rapidamente a los dos jovenes, y sin mediar palabra alguna los detienen a golpes por todos lados, usan sus pies, manos y hasta sus rifles para pegarles mientras ello intentan protegerse no les alcanza los brazos para cubrirse todo el cuerpo, a mi me invade derrepente un miedo,,,, no un miedo normal, sino un miedo de niño, mientras veo me doy cuenta que uno de los soldados me vé y yo con el rostro le expresaba mi miedo y el me penetraba su mirada la cual tambien se me hizo familiar,... ¡¡¡JOSEEEE!!!!! Me gita el profesor, probocando en mi un brinco instantaneo -SI LE GUSTA TANTO LA CALLE LO TENDRE QUE HECHAR AFUERA!!! Yo lo miraba a los ojos ahún con expresión de miedo mientras se dio la vuelta para continuar la clase, luego voltéo discretamente afuera y ya no estaban los soldados, unicamente los jovenes quienes hacian un esfuerzo por levantarse con muchas partes de sus cuerpos manchadas de sangre especialmente en sus rostros... un panico me envuelve haciendome cerrar mis ojos fuertemente y a punto de llorar me apoyo sobre mi brazo izquierdo conteniendo un grito... Pasan unos 40 segundos y abro mis ojos, mietras me doy cuenta que ya no tengo mi uniforme de escuela sino uno camuflajeado, bruzcamente levanto la mirada y me encuentro en otro salon donde mis compañeros ahora son soldados y adultos al igual que yo... veo a mi alrededor y nada ni nadie me es familiar, la persona ahora dando la clase es el mismo profesor ahora con un traje militar, con su brazo izquiedo empuñado hacia su espalda y con el derecho sosteniendo un delgado bastón señalando hacia la pizarra que contenia un mapa de la ciudad... el rostro del instructor mostraba enojo, ira, autoridad y desprecio hacia los demas, inmediatamente nos grito: ¡¡AHORA LARGENSE DE AQUI!!! y todos se levantaron de inmediato apresurandose a salir del salón mientras yo ahún veía al instructor y volteando me dijo: ¡¡QUE ESPERAS MALDITA BASURA!!!???? ... me levanté asustado mientras él me siguía con la mirada de odio y autoridad... Afuera nos seleccionaban para abordar varios camiones que al llenarse de soldados partían inmediatamente... subo a uno y ahún me invade una inseguridad maldita acompañada de miedo... El camión acelera dandome solo una milesima de segundo para aferrarme de algo para no caer... recorrimos unos minutos cuando de pronto el camión se detuvo bruzcamente y me empujan hacia afuera con otros 5 compañeros soldados, caigo al asfalto desorientado y curioso por ver donde me encontraba veo a los otros que bajaron conmigo golpear a dos personas... los veo e inmediatamente me lleno de rabia y los golpeo tambien mientras uno de ellos me ve a los ojos por un instante y me detengo de inmediato preguntandome por que los estoy golpeando mientras veo a los otros golpearlos veo que lo disfrutan y rien al hacerlo, me alejo viendo mis botas sangradas y me las limpio con las manos, luego veo mis manos ensangrentadas y las hago a un lado para ver al otro lado de la calle y darme cuenta que hay una escuela de madera... era mi escuela, veo hacia donde estaba mi antiguo salón de clases y veo a un niño viendome desde la ventana del salón, estaba muy asustado y veía como golpeaban a los dos... todo empezó a hacerse mas lento y lento mientras cerraba mis ojos... al abrirlos los tenía llorosos y muy rojos, como que havía llorado... claro que lloré................ Como niño.

Me di cuenta de algo muy importante: El mal no nace, sino que se hace... El mismo hombre hace malo al hombre.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
SIN PALABRAS VIEJO.
MUY PROFUNDO.......
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
joder tio..que serio.

Yo el ultimo viaje que tuve fue en un camping...alcance el nirvana xD fue una sensacion de armonia con todo....no se xD iba muy fumado xD
 

Alejandro007

Semilla
26 Enero 2006
0
0
0
36
PUES SALUDANDO DESDE GUATEGANYA,,JEJE ES DECIR GUATEMALA PUES ENTRANDO UN POCO MAS DE LLENO AL TEMA QUE A MUCHOS NOS INTERESA EL ¡¡¡AUTOCULTIVO¡¡¡ PUES DEJENME CONTARLES LLEVO YA 7 AÑOS EN ESTO EMPEZE CON COSECHAS DE TOMATES Y MELONES POCO A POCO FUI CONOCIENDO A ¡¡¡MARIA¡¡¡ Y PUDE DESCUBRIR CON EL PASO DEL TIEMPO Y MUCHOS VIAJES MEXICO,ESPAÑA,HOLANDA,BELIZE Y TODA CENTROAMERICA,,HACIENDO UN PARENTESIS EN HACE 2 AÑOS ESTUVE EN CHICAGO,USA EPA PANAS LO QUE ME HA PASADO...QUE LLEGO DESPUES DE UN VIAJE LARGO Y CANSADO Y ME ESPAREBA MI PRIMO CON UN PORRO DE PURPLE HAZE CON CRONIK UFAAAAAAAAAA LOS MAS FUERTE DE MI VIDA ALUCINACIONES Y COLORES RADIANTES ILUMINARON MI NOCHE BUENA BUENA...SIGUIENDO EN EL CULTIVO DE MI BELLA GUATEMALA NO TENGO NADA QUE QUEJARME CON HIERBAS COMO NIRVANA,,SUPER SKUNK,,SATIVAS DELICIOSAS Y SEMILLAS EXPORTADAS QUE HE TRAIDO TALES COMO WHITE WIDOW,HOLLANDICA,,MISTYC GREEN,,PURPLE,,SKUNK#1,,Y CON HONORES NORTHERN LIGHTS MI BELLO PAIS POSEE UN EXELENTE CLIMA Y UNA LATIDUD EXEPCIONAL DANDOSE COSECHA CADA 5 MESES Y NUNCA PARAR PRODUCCION,,NO PODEMOS DEJAR DE MENOS LA EXELENTE CALIDAD EN HACHIS UNA EXELENTE PRODUCCION DE RESINA EN CADA PLANTA,,ME GUSTARIA SEGUIR COMPARTIENDO CONSEJOS Y EXPERIENCIAS Y PARA LA GENTE DE GUATEMALA PONGO MIS SERVICIOS A SU DISPOSICION Y A LAS PERSONAS EN EL MUNDO LOS INVITO A CONOCER GUATEMALA UN PAIS LLENO DE HISTORIA,,MAGIA Y CULTURA CANNABICA,,BUENOS HUMOS Y HERMANOS DE GUATE EN CONTACTO,,PEACE
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola alexkunk la verdad es que me gustaria leer tu mensaje, pero tantas mayusculas...por favor no pongais mayusculas, en un foro las mayusculas equivalen a gritar, y eso es una falta de respeto, ademas de ser más dificil de leer.

Un saludo.
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Estoy de acuerdo, por favor con minúsculas, por algo las palabras son más armoniosas al leerlas, crean espacios en blanco que permiten descansar la vista. Suena fumado, pero es verdad.

Me encantan esas experiencias que te dejan una o varias enseñanzas. Cuando fumo cargo lápiz y papel y apunto todo lo que puedo, con una letra casi indescifrable, pero luego lo paso en limpio.

La última vez llegué a la conclusión de que "lo peor que puede pasar es que no pase nada, por que entonces habrás tenido miedo en vano". Hasta dibujé un mapa mental de como cada circunstancia te lleva a otra y así llegas a una conclusión bien fundamentada... jejeje

Salu-2 a to-2 :fumador1:
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Buen consejo amigo :D ... llevare una hojita y un lapiz en el bolsillo por si acaso... 8)
GRACIAS.
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
esta muy bueno esto hasta ahora no he tenido un buen biaje ya que aqui en Nicaragua es ilegal hasta vestir indumentaria que tenga lo mas minimo de marihuana asi que cuesta conseguir algo que sea decente para fumar ,pero ahi vamos, deberia de haber un foro que escriban de que paises nos visitan verdad.....
 
-