contra gatos, palomas, y todo tipo de animales

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
hola buenas, tras varios intentos de los pajaros de comerse a mis niñas, y los perros q de estar auyentando a los pajaros, an volteado alguna, se me an inxado los c------es y me e currao algo, pero eso solo de momento, tengo previsto hacerlo con malla de esa que se utiliza para sacar los tricomas a la maria y en forma de invernadero, weno, para eso utilizare un igloo que tengo por el trastero que no se usa ya.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
no te preocupes q eso no le quita luz para nada, es un buen invento, sobre todo para los pajaros, te los has currao :wink: yo lo que tengo son botellas de plastico con el culo cortao, una por planta y tambien le hice un par de agujeros por las botellas poara q no se cuezan...
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
gracias tio, pero es para salir del paso, pienso hacerlo con ese tipo de malla que e dixo antes, asi puede ser que preveea tambien la polinizacion. que creeis? como las veis?
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Asi es como las tengo yo tambien (^_^), con la malla verde. La polinizacion solo hay una manera de prevenirla :D y es no tener machos en 3 kms a la redonda :D

Salu2.
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
con una malla de las que se usan para sacar los tricomas o mas fina no se podria?
e cambiado el invento, me lo e currao oy en media hora. ahora lleva soportes de madera, mañana subire fotos
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
lo q pasa q la malla esa tan fina q dices no se si no dejara pasar suficiente luz, puedes poner alguna foto para verlo mejor
 

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Una duda....

Buenas!
Respecto al tema de lo animales que atacan a la planta y demás, yo en mi balcón tengo un armario(trastero) el cual tiene las puertas de cristal y esta todo acristalado y cerrado,como un armario de cristal, y para evitar este peligro, habia pensado dejar ahi la planta hasta que tuviese un tamaño ya considerado,comp en ese sitio tambien le da lu muchas horas... Voy a controlar con un termómetro la temperatura que alcanza en el interior y tal para que no se me cuezan... Pero el tema de la húmedad me preocupa... Puede que le falte el oxigeno ahi dentro??
Gracias.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Re: Una duda....

Pep_86 dijo:
Buenas!
Respecto al tema de lo animales que atacan a la planta y demás, yo en mi balcón tengo un armario(trastero) el cual tiene las puertas de cristal y esta todo acristalado y cerrado,como un armario de cristal, y para evitar este peligro, habia pensado dejar ahi la planta hasta que tuviese un tamaño ya considerado,comp en ese sitio tambien le da lu muchas horas... Voy a controlar con un termómetro la temperatura que alcanza en el interior y tal para que no se me cuezan... Pero el tema de la húmedad me preocupa... Puede que le falte el oxigeno ahi dentro??
Gracias.
La ventilacion es importante y una de las formas mas faciles de controlar la temperatura...

haz agujeros o deja las puertas a medio cerrar
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
claro, yo tambien tengo una cristalera, pero el tema de la ventilacion me preocupaba mucho, y la temperatura dentro tb seria mas alta. he cambiando el proyecto, esa maya si ke kortaria mucha luz, por lo que e decido poner moskiteras, asi, aparte de los pajaros y demas, me libro de los saltamontes y demas bichos, luego subo fotos. me piro a comer. dew
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Una duda....

Pep_86 dijo:
.... Puede que le falte el oxigeno ahi dentro??
Gracias.
Hola

Un poquito de cultura:

La fotosintesis de las plantas es un proceso por el cual la planta LIBERA oxigeno a la atmosfera, en presencia de luz. Asi, que tu plantita nunca se quedará sin este elemento. Gracias a las plantas y sus millones de años de presncia en la tierra, hay el suficiente O2 para que el resto de organismos terrestres, vivan.

Un saludo :wink:
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
ponle una buena arena a esas plantas algo asi como la compo sana va muy bien i es barata saludosi ponles maderas debajo o cualquier invento para que la macet mno de directamene en ese sueo de azotea te lo digo por que mi casa es igual jajaj i el añ pasao tuve que aislarlas del suelo por que se achicharraban con tanta calor suerte.
 

kesymay

Semilla
27 Julio 2006
8
0
0
Buen invento.
Otra opción sería cortarle la parte de abajo a una jaula para pájaros, que ha sido lo que he tenido que hacer yo para que no se comieran mis plantas recien nacidas los p.... pájaros
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
ya, pero aun con esa maya de 0.5 x 0.5 habia algo ke se las estaba comiendo, ahora lo tengo mejor currao. un estand de 2 metros de largo por uno de alto. goma por bajo y una moskitera. ahora si ke no entra ni dios por ahi. jajajajaja
 
-