Contra los minadores

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Decidme un insecticida q elimine rapidamente a los minadores, uno q sea muy eficaz contra ellos, he cortado hojas, he sustraido larvas de las hojas, y cuando parece q ya no hay ninguna vuelven a aparecer caminos en las hojas y nuevas larvas.
Por favor contestad rapido. :(
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Primero apretar con los dedos todo el recorrido del parásito. Luego agua con un chorrito de mistol o fairy. Si hubieses hecho esto desde el principio no tendrías minadores.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Para esquejeje: desde el principio he estado pulverizando mis plantas todas las noches y una vez por semana con neem y aun asi me han aparecido, he sacado las larvas de las hojas haciendo pekeñas incisiones en ellas pero al dia siguiente habia mas...

Para Durban Poison: He estado echando neem una vez por semana y aun asi me han aparecido, sigo echando, pero parece q no les hace nada...

Hay algun producto mas efectivo contra ellos??
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
prueba pulverizando y en riego simultaneamente, las dosis son distintas en cada caso. Si no va, prueba con cuasia, son virutas de un arbol sudamericano, colocas 150 gramos en 4 litros de agua durante 24 horas, y luego lo hierves durante otras dos horas. se puede mezclar con jabon potásico. se emplea pulverizando. lo dificil es encontrarlo.
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
hola, si ves que todas estas cosas (naturales=lo mejor)no te funcionan, yo te propongo que lleves una hoja a los viveros mas cercanos a tu casa, alli sabran lo que es exactamente, si te da palo llevarlas combra bermeticine, que mata la araña roja y minadores, te aseguro que a los dos dias de exarlo tienes las plantas como nunca, lo unico que no es natural, pero si no hay mas remedio exalo ya que es lo que le exan a los tomates y luego te los comes, tampoco sera muy perjudicial....
suerte
 
-