contra todo pronostico

20 Septiembre 2012
38
0
6
52
contra todo pronostico
hola amigos despues de siete meses en que me robaron mis matas y cambios de piso por que cogi miedo e decidido plantar de nuevo, en esta ocasion autoflorecientes, despues de hablar con mi casero tengo permiso por su parte (dicho queda que es una persona de total confianza, o eso me da que lo es) no se que variedad de estas plantar, vereis os explico aunque no de detalles de sitio como comprendereis despues del palo que me dieron, solo puedo plantar de una por vez para evitar mamoneos e historias y me gustaria saber que variedad es productiva, en el sitio que la voy aplantar le daria el sol desde por la mañana ( 8 de la mañana) hasta por la noche ( eso de las 9 de la noche) y eso que no se que variedad auto es mas productiva y asi poder sacar provecho del plantar una, cortar y volver a plantar

espero con impaciencia vuestra ayuda y ante todo muchas gracias

one love paz y amor
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Yo tambien he escuchado que la magnum para ser una auto te da unos tesultados tremendos, ademas creo q la regalan con la revists "yerva" de este mes. Asike por 4€ te yevas la revista y la magnum auto por la face!
Pero tambidn he de decir que no soy ningun experto en el cultivo de autos, yo soy mas de femis.




"Haz lo que que dices... Pero no digas lo que haces"
 
-