Control de plagas con aplicadores eléctricos

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
...Pues eso. Desde Las pastillas antimosquitos q usamos en verano, hasta los aplicadores de spray temporizados q vemos en los bares, oficinas, etc. Los primeros queman la pastillita lentamente liberando el humo, los segundos van haciendo pequeñas aplicaciones, manteniendo en el ambiente una ligera concentración del biocida. En ambos casos, se trataría de una acción más preventiva q de choque, q aparentemente podría resultar interesante para mantener a raya las plagas en nuestros interiores, no???? No he leído ni escuchado nada al respecto en los foros marihuaneros. Para ambas aplicaciones se usan piretroides, q en principio están indicados para controlar ácaros, voladores, pulgones... Q opinión tenéis, sería interesante su uso como método de control, para evitar q una ligera insectación se constituya en plaga???? Podría tener un efecto negativo para nuestras plantas???????
 

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
Holaaaaa, hay alguien ahí?? alguien se atreve a opinar??? El tema parece interesante, no????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues mira, yo he visto erradicar una plaga de mosca del sustrato con un kill puff antimosquitos, los de recambio líquido de enchufar :).

saludoos
 

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
pues mira, yo he visto erradicar una plaga de mosca del sustrato con un kill puff antimosquitos, los de recambio líquido de enchufar :).

saludoos
Gracias por tu respuesta!! Parece q no vamos mal encaminados. Alguien q se anime a opinar?? Senkiuuuuu.
 

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
Wenas yo he provado una espirales kon olor a incienso pero k son antimskitos y funcionaron kontra mosca blanca y moskitos pero no erradika huevos.
Ahora bien lo k seria interesante probar seria los k emiten señal acustika anti bichos ya ke podriamos utilizarlo en flora sin problemas. Saludos
 
-