Controlador clima evolution,ozonificador profesional de 6000 mg/h, leds, menos de la mitad de precio

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Hola, al que le interese, pongo a la venta, un controlar el clima Evolution prácticamente nuevo.
Un generador de ozono profesional de 6000 mg/h para limpiar todos los olores y desinfectar (programable, puedes poner el intervalo que quieras, yo lo ponia 5 minutos cada hora) y 1 kit de led snake de 45 wt (3x15) se pueden ver en mi seguimiento de la firma :)

Me interesa tratos en mano en Madrid "a ser posible" , el motivo de la venta es que llevo 2 años sin plantar y ya no puedo plantar en casa, los vendo baratos por que me los quiero quitar rápido.

Controlador de clima Evolution lo dejo en 100€

Generador de ozono profesional de 6000 mg/h para limpiar todos los olores y desinfectar 270€ (costo y cuesta 600€ en tienda)

1 kit de led snake de 45 wt (3x15) lo dejo en 75 € están casi sin usar, tienen 2 cultivos de uso.

Los precios son algo negociables, el que lo quiera todo le puedo rebajar algo mas.

EL que este interesado que me mande un mensaje privado con su telefono y lo cerramos por whatsapp

Un saludo a todos :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Green dwarf
-