Controles DGT

AngelPCPV

Semilla
6 Agosto 2007
19
0
0
Manda wevos, ahora me quieren meter preso por fumar una peta y pillar el coche. Falta por saber la exactitud del test, si el petardo me lo fumo por la noche, antes de ir a dormir, me levanto medio volado todavía y pillo el coche ¿Me daría positivo??. Lo suyo sería que alguien nos explique como coño burlar estos controles. Un saludo.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
uffff que jodido! la verdad que van a enganchar a más de uno, porque el thc dura meses en la sangre... no se qué tipo de pruebas harán pero más de uno pilla seguro. en el primer control segun las noticias han pillao unos diez por ciento más o menos. todavía me parece poco. si los hay que se los van fumando y conduciendo :D a esos ya no les harán la prueba no? jajajajaja
en las imágenes de la tele se ve como una especie de "predictor" que salen rayas según las drogas que has tomado, se ve mono no? los podrían vender en las farmacias para ver si das positivo o no antes de subir al coche, así nos ahoraríamos muchas muertes y muchas multas...
yo ya estoy pensando en dejarlo....el conducir, claro!
noticia web copiada de:
http://www.larioja.com/20071030/socieda ... 71030.html


Reveladores, cuanto menos, son los resultados del primer operativo antidroga puesto en marcha este fin de semana por la Dirección General de Tráfico. Un 8% de los conductores controlados, 32 de los 411 que se sometieron a la prueba, dieron positivo por consumo de estupefacientes en el test salivar. Una porcentaje superior al de las pruebas de alcoholemia, que se sitúa en torno al 3% del total. A pesar de la cantidad de casos detectados, tan sólo un automovilista fue detenido por no estar en condiciones de conducir, por lo que la mayoría pudo continuar su ruta sin recibir sanciones.

Aunque los controles realizados en Aragón y Extremadura hay que verlos «con cautela», ya que «la comprobación es muy limitada», según el fiscal de Seguridad Vial Bartolomé Vargas, los 32 positivos en la ya denominada 'prueba del chupachús' reafirman la teoría de la DGT : el consumo de cannabis, cocaína, anfetaminas o pastillas está muy extendido entre los conductores; de ahí el 10% de víctimas mortales en 2006 cuyos exámenes toxicológicos mostraron la ingesta de estupefacientes.

En el operativo de Badajoz, por ejemplo, se llevaron a cabo 52 exámenes de los cuales nueve dieron positivo. Mientras que en la madrugada del viernes tan sólo hubo dos casos en 26 controles, el sábado la cifra se disparó a siete, lo que supone el 27% de las pruebas totales. Un porcentaje «realmente preocupante» según un guardia civil de tráfico que estuvo presente en esas pruebas.

En Zaragoza y Huesca, por su parte, pasaron el control antidroga 359 conductores de los cuales 23 dieron positivo: seis durante la madrugada del viernes y otros 17 el sábado. En sendos operativos dos automovilistas se negaron a realizar el test salivar, lo que implica un delito de desobediencia a la autoridad que podría ser sancionado con dureza: perdida de seis puntos del carné, retirada del permiso dos meses y 600 euros de multa. Con la reforma del Código Penal este tipo de conductas será castigado con pena de cárcel.

ufff carcel, qué mal rollo no? bueno eso imagino que pa quien haya tenido condenas anteriores, pq menos de dos años no se cumplen en la carcel si es tu primera condena, pero ai, a partir de ahí...cuidaaaaaao!

lo dicho, hay de dejar una cosa...o la otra
 

AngelPCPV

Semilla
6 Agosto 2007
19
0
0
SON UNOS HIJOS DE PUTA. Cuidado que este finde han estado por LOGROÑO, a mi casi me pillan di 0,11 en alcohol y NO me hicieron la prueba de estupefacientes que a alguno que estaba esperando se la habían hecho y le han jodido. He librado pero esto está muy mal.
ZP dedcicate a poner a ESPAÑA en su sitio en el mundo y no a jodernos a los españoles.
 

kivi

Semilla
6 Noviembre 2007
23
0
0
esos controles los ponen por la noche si sales de marcha,para que te lo hagan como norma general solo lo hacen si te has metido en algun aaccidente .o si te tienen fichado ya te digo como norma general no lo hacen..............
 
-