CONTROLES POLICIALES DE DROGAS

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
Bueno como ya sabreis en algunos sitios de españa hacen esto, entocnes te hacen una extraccion de saliba mediante un aparto que tarda un cuarto de hora en analizartela la cuestion esque yo puedo fumar por ejemplo hoy no fumar hasta mañana y me paran y doy positivo, mi preugnta es que se puede hacer si te paran y das positivo aunque no vayas morado?el aparato te dice si as fuamdo o no pero no t dice el cuando ese es el problema.
El zumo ese k dicen funciona ? cuanto vale ?
Bueno si alguien le han parado o lo que sea que explique algo,gracias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me consta que este problema lo tiene presente la Jefatura de Tráfico y se va a modificar la normativa en este sentido, porque resulta que, con el actual ordenamiento, el aparatejo detecta la sustancia y la policía se ve obligada a detener al conductor y ponerlo a disposición judicial aunque se vea a la legua que no ha fumado nada de nada, pero el aparato detecta la presencia de sustancias. Lo lógico es que, o se mejora el aparato, o se vale la fuerza actuante de otros indicios, tales como la observación del conductor y dejarle en paz si se ve que no está bajo los efectos de sustancia alguna, aunque lo detecte el aparato. Un análisis posterior de orina o de sangre creo que tampoco revela el tiempo que hace que se consumió la sustancia, sino el porcentaje. Así que la solución sería la dicha, y dejar que sean los agentes los que valoren si el conductor está o no bajo los efectos de sustancias estupefacientes. En último término, no cabría sino modificar la normativa penal y criminalizar también el consumo, de modo que el consumidor sea juzgado, penado, multado, zaherido, encarcelado, y privado de por vida de su carné de conducir. La tendencia es hacia esto último, si no, al tiempo.
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
haber si es verdad porque menuda mierda , de todas formas hay como un zomo no ? o eso dicen los k lo venden claro.jejej
 

ReggaeMan

Semilla
6 Febrero 2006
62
1
0
38
pues no se de donde seras tu pero ya te puedo asegurar que en ciertas comunidades por degracia funciona.
 
-