contruccion de un aeroclonador casero

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola

Dime q revista es y dond e conseguirla o si podrias enviarme fotocopias o las fotos con mas detalle a mi correo, estoy interesado en algo asi...

Mi direcciones mailto:drotha2@gmail.com

Muchas Gracias!!!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Muy guapo Garmaran!.

Muchas gracias por la colaboración, .... imágenes guardadas para la posteridad.

Saludos y muy buenos cultivos! :wink:
 
hola y bienvenido al foro Wikio_0 ,
pues la revista se Yerba , la nº 33 de este año , lo e tenido q poner asi (en blanco y negro) xq el color de las paginas es de un naranja tan fuerte , q no salian bien , y asta en blanco y negro me a tocado pasarlas por un programa fotografico , para q se pudiera leer, y el scaner q tengo es de los wenos, pero ni con esas, asta e probado de acerles fotos y nada de nada, por eso os digo donde lo encontre ,ya q ellos tiran mas para otra web , no keria ponerlo, pero todo sea por nuestra informacion.

un saludo :fumador1:
 

wikio_O

Semilla
8 Septiembre 2005
4
0
0
esaaaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaa

ok gracias tio e entrado en la pagina de yerba en el numero 22 haber si puedo sacar algo de alli
muchas gracias por todo
oye sabes de mas paginas dond salgan cosas para hacer relacionadas con la marihuana, osea haber si me explico quiero decir, pues humificadores caseros, gota a gota esas cosisllas asi q me gustan las manualidades pero necesito ideas q no tengo....
 

JSAP

Semilla
31 Agosto 2005
45
0
0
49
Dagobah
Manualidades

Hola Wikio,
En este foro y en Cannabiscafe.com, tienes todas las manualidades que quieras para casi todo tipo de cultivos, solo necesitas tiempo y paciencia para encontrar lo que buscas.
 
wenas Wikio_0 , esta es la mejor web para aprender lo q kieras sobre nuestras niñas , xq informamos sobre todo lo q sabemos y encontramos por otras webs , cosa q otras no te permiten , y la informacion a de ser libre y no controlada , ademas el buen rollo q se vive por aki no lo e encontrado en otras.
mira como se lo curra supersativa 8O , el tio saca para fumar de continuo :mrgreen: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=40134

saludos :fumador1:
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Por mas que busco por internet la revista solo encuentro q esta en construccion y no puedo ver ni las anteriores ni nada por el estilo...

Alguien tiene algun enlace de dicha revista en la que pueda ver articulos similares???

Por cierto, yo estoy deacuerdo en lo que dice garmaran, es de los pocos foros en los que puedes poner todo tipo de informacion y preguntar cuanto quieras que siempre alguien te dara una contestacion o alguna idea buena.

Saludos!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Cuando se ponen los esquejes a que altura del agua se an de quedar? o esto da igual y se queda cada uno con una altura distinta?

Y me gustaria que me dijerais donde se compra en material ese para hacer las burbujas,el aparatito como se llama?y las tuberias con agujeros hechos?

El cajon lo e visto en las tiendas de chinitos de muchos tamaños,de que altura lo compro?

Gracias por las imagenes yo voy a hacerlo,a pero tendre un problemilla,no tengo taladradora,no se con que herramienta lo hare,los agugeros digo.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

La caja es de un conocido distribuidor, en Centros comerciales la encontraras seguro, si lees un poco veras incluso de los litros que es...

Los tubos en ferreteria o en tiendas de Fontaneria, o ferreterias, son comunes, la bomba de aire, pues en tiendas de animales, se usa para hacer burbujas en los acuarios...

Hombre, si no tienes taladro lo mejor es q te compres uno q estan baratos o bien con alguna aguja de hacer punto, la calientas y ya puedes, pero es mas seguro el taladro.


Si me confundi en algo me lo decis, aunq creo q mas o menos lo tengo todo...

Saludos!!!
 
si señor , Drotha2 esta en lo cierto , pero para mas barato , los tubos los puedes coger de los jardines de la calle :roll: (mas barato imposible) y los agujeros los puedes hacer tambien con un tubo de hiero de las misma medidas q el tubo q tengas , calentandolo a fuego , la altura a la q tiene q estar los eskeges es la de q no toke el agua para nada , ni con burbujas, si t keda alguna duda sin resolver , solo tienes q decirlo :wink:

un saludo peña :fumador1:

PD. Drotha2 , ya me diras cuando t a llegado lo tuyo :wink:
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Es correcto, la calle te surte de material muy economico y de muy buenas medidas... Lo se por experiencia...

Lo unico caro de todo este artilugio es la bomba de aire, pero es muy rentable y se ve con muy buena pinta, tengo las imagenes archivadas y listas para ver...

En las ofertas de Navidad, de mi centro favorito, aprovechare para comprar el material necesario y construirmelo, ya dire como me fue...

Garmaran.: Es todo un detalle, te avisare cuando lo vea... pero aun asi, muchas gracias.

Saludos!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
isangi porque te gusta mas el de la arlita?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola ELE, pues bien prefiero el de arlita pq con el sistema hecho con tubos el tallo del esqueje esta en contacto directo con el agua, es decir cuando ponemos a funcionar la bomba de aire, las burbujas q generan van remojando el tallo y en varias ocasiones se humedecen demasiado y se pudren, por otro lado hay q controlar el nivel de agua y la temperatura. No hay q poner demasiada agua, el tallo debe kedar a unos 15 cm. Otro inconveniente q veo es q si lo hacemos en un recipiente muy pequeño si ponemos un calentador de peceras la temp nunca keda del todo estable, es decir a 25 aprox, pq la cantidad de agua no es suficiente y suele calentarse demasiado, a diferencia de un estanco grande. Los unicos calentadores de pecera q he encontrado son para minimo 25 litros de agua y si lo hacemos en un tuper de 40x20 mas o menos no echamos ni 5 litros. Yo no digo q este metodo no sea efectivo, personalemte he sacado raices pero el ratio de efectividad no es el mismo.
En canvio con macetas de arlita el contacto no es directo y podemos aumentar el nivel de agua entonces la humedad no afecta tanto al tallo. He visto sistemas hechos de este tipo q funcionan mucho mejor q los aeroclonadores con soportes o tubos de plastico.
Aun asi mi modo de esquejar es siempre con jiffis, tierra o coco...y si es hidroponico lo haria en lana de roca...salu2!
 
wenas , mui wenos esos links Isangi , gracias por ponerlos , la verda sq yo no he hecho ninguno todavia , pero lo vi y pense q a alguien le podria interesar , aparte de q voy a acerlo , pero con lo q dices de q tienden a pudrirse por culpa de la humeda , como q voy a probar primero el de arlita , muchas gracias por tu imformacion Isangi.

un saludo a todos :fumador1:
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Alguno tiene los links completos para poder pasarlos a PDF, recorri los links y esta muy bien, me gustaria descargarlos o que alguien me los envie para poder pasarlo a PDF y asi poder tenerlos todos enun mismo archivo.

Gracias!!!
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
pues la verdad, es que en nuestro cultivo experimentamos varios sistemas de clonacion. Pero ninguno funciono con hormonas.

Ahora estamos experimentando con el clonador con agua... simplemte pusimos en mazetas de 15 litros, bolsas de basura (llenas de agua) y un "barquito" de forex-pan, con unos 5 o 6 eskejes, hace una semana, de esos eskejes, solo 2 han echado raizes, pero los demas hacen pinta de que en poco tambien sacaran raizes. Almenos con este sistema el eskeje no se pone mustio en 2 dias, todo el contrario estan de puta madre con este sistema, aguantan muy bien.

Ahora estamos dando vueltas al tema para construir un artilugio con burbujitas y un poko automatizado el canvio del agua, porque vistos los resultados para mi.... este sistema es el mejor de todos para enraizar los eskejes.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q hay nodby pues bien, yo hace tiempo q estoy pensando en un sistema, para mantener la parte baja de los esquejes caliente, sin tener q comprar ninguna manta electrica, q son bien caras. Se trata de utilizar un tuper grande, llenarlo 3 o 4 dedos de agua, entonces cojer un panel de plastico, de los q se usan para fabricas claraboyas(nse si esta bien dicho)estos los uso a modo de tapa para el tuper(siempre lo he hecho asi)y recortarlo para q podamos introducilo dentro del tuper(sera el soporte de los esquejes, se podran enraizar con macetas de turba o coco, o normales de tamaño pekeño asi como bloques de lana de roca .A ste soporte de plastico trasparente le haremos una serie de agujeros(habia pensado en una broca del 8...y otro agujero mas grande para q sujete un calentador de peceras. Tenia pensado utilizarlo sin bomba de aire y conm bomba de aire, con la bomba seguramente subira mas la humedad, sin necesidad q las macetas o la lana se empapen de agua gracias al soporte.
Se q es un sistema muy simple pero podria funcionar, y asi ahorrarno el gasto de una manta electrica y menos consumo de luz. Q opinais?

salu2!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
En invierno para akellos q utilicen solo 2 fluos para enraizar, no es suficiente para q la temp llege a 25 grados, almeos donde yo vivo, de hecho la temp debe estar mas elvada en laparte del tallo por donde van a salir las raices, con este sistema tan simple y sin bencesidad de manta electrica, podriamos sacar raices en menos tiempo. Cuidado q por los agujeros q va a subir el calor las raices aprovecharan para coger el agua directamente, y puede q se enreden con el plastico y al sacarlos rompamos algunas raices...Bueno cuando lo monte ya pondre fotos a ver q opinais, y si realmente puede ser efectivo, salu2!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buen clonador,desde 2005 ya ha llovido bastante,a pesar del retraso Felicitaciones.
Yo ando fabricándome uno pero estoy dándole vueltas al tarro a ver que soportes ponerle,tienen tubos para sujetar los tallos,y estoy esperando un minicalentador de peceras de 25w del ebay por 5 euros.El difusor de aire de pecera del Bazar chino doble salida sólo me costó 4´5euros. Taper muy pequeñito del chino sólo para 6 esquejes,mangueras,coderas, T y ventosas para agarrar al fondo y poder quitar cómodamente sistema para limpiar,en tienda de animales,5e.
El recipiente es blanco opaco,pero creo que aún así deja pasar luz por lo que voy a lijarlo y pintarlo de negro.
 
-