convocatoria para la marcha del dia de la marihuana en CdMx

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tal banda , me gustaria conocer al grupo que forma este foro mexicano , ahora este sabado 7 de Mayo , en la Marcha del dia internacional de la marihuana y por su liberacion

estare por shi con ustedes , apoyando al grupo de mamas que luchan por sus derecho de salud de sus hijos , y aparte que quiero conocerlos , nos apoyarian en la marcha, caminando atras de la lona del nombre del la org , bueno casi org

como son pocas mamas , pero hacen un chingo de ruido , para que sepan que existe un grupo de mamas que exigen el derecho a la salud

dejese caer al monumento de la revolucion , la hora se las doy acercandose el dia porque aun no se a que horas nos reuniremos para marchar

llevare semillas para intercambiar , vayan cabrones , ya que no se puede hacer una tercera reunion de cultivadores aprovechar que la marcha nos juntara

saludos , y espero verlos por ahi besos

con
@arzece
@Miss Tricoma
@Dontambor
@canabis ancestral
 
Última edición:

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Soy de sonora si no con mucho gusto acudiría, espero y sea mucha la gente interesada y los que acudan, por que solo así es como se podrá llegar a legalizar si no se apoya y no se hace algún movimiento esto jamas podrá llegar a ser, en sonora no se habla nada del tema ni en noticias, que pasa por haya como están las cosas cuenta un poco y si puedes enviar alguna foto de la marcha no estaría mal, si algun dia me echo la vuelta haber si nos toca fumarnos unos toques con la banda de haya saludos y buenos humos...
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Desde Acapulco les mando mis buenas vibras y ojala que los nativos del df y ciudades anexas puedan ir y conocerse con otros del colectivo
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__
13 Julio 2013
321
397
83
Pues yo estoy aca en jalisco, si no me cai que si los apoyaba. La neta que estan pasando cosas buenas para el cannabis en el mundo ahorita y es hora de que México se una a ese movimiento y la unica forma va a ser movilizandonos. Ojala se empieze a esparcir por el sur y el norte del pais también todo esto, para que la cosa avance mas pareja. No olvidemos que si hay mucha gente enferma que necesita acceso a esta medicina y no lo tiene. Cuando algunos que la usamos para uso mas recreativo (que no tiene nada de malo) tenemos acceso mas facil. Suerte a toda la banda que vaya a apoyar

Saludos!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Todo un agasajo poder compartir un rato con el compa canabis ancestral, miss tricoma y su galan mas la gente de la asociación, muchas felicidades por su trabajo, de seguro el orgullo no les cabia en el pecho, les deseo las mejores vibras !!!!!!!!!!!

20160507_162429-compressor.jpg 20160507_162432-compressor.jpg
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
qué onda mi buen purple, cóm viste la propuesta del club xochipilli, en lo personal no me convence.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
lukyman, que paso compa, pues no conosco a fondo la propuesta de xochipilli, lo de que tramiten el permiso de cofepris y el amparo lo veo bien, mejor que ellos lo hagan en bola y no tu personalmente perder dinero y el tiempo en los tramites
lo del club de canabis, ahi no se bien como se vaya a estar la cosa
de cualquier forma el plazo para el registro era hasta el 11 de mayo, asi que ya valio

saludos
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Purple igual no conozco a fondo la propuesta de xochipilli, solo lo que mencionaban cuando recolectaban firmas, y estaba a punto de firmar hasta que me mencionaron que iba a tener que dar una cuota, según igual me dijeron que sin animos de lucro, pero al decir que iban a pedir una cuota pero no mencionaban el monto en ese instante solo me imagino "su meta 5000 personas y solo por decir una cuota de $100 pesos mensuales o anual 5000 X 100 =$500000" y es ahí cuando dije a su madre es un chingo de lana, tal vez al inicio si requieran el dinero para papeleo y esas cosas, pero con el tiempo iba a sobrar mucha lana, igual ahí en uno de sus papeles en donde se firma decia que nosotros tenemos la obligacion de pedir al club la informacion sobre nuestras obligaciones con el club, no se si con eso igual vengan nuestros derechos con el club, le pregunte a unos de los que andaba en está campaña sobre mis dudas y prefirio seguir en su despapalle en lugar de contestarme, igual pedi información acerca de estas dudas por su Facebook y no hasta la fecha no me han contestado, por lo que me han dejado una desconfianza con el club xochipilli.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo
-