cool tube o foco de sodio???

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola!!

Tengo una duda, voi a montar un interior d 3 plantas THE CHURCH, que iluminacion recomendais, cool tube o el foco de presion de sodio???esque el cool tube parece k la calor con el tubo k lleva joderia menos no??graacias, y por cierto para estas 3 o 4 plantas ya me irian bien 250 watios no??
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pasra tres plantas con 250 w te sore, el cooltube no es un tipo de luz, sino un tipo de reflector que lleva un tuvo al que va conectada la extracción dentro del cual va la bombilla de sodio, de este modo apenas desprende temperatura, es simplemente un complemento del sodio para solucionar problemas de temperatura alta.
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Ok entonces creereis que tendre proiblemas de emperatura con una bombilla de 250 watios??o recomendais que me ponga el cool tube???ya os he dicho que mas o menos seran 4 plantas las que plantare, graciaaaaass!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El número de plantas es independiente del calor, lo que nos importa serían las dimensiones de tu armario y que tipo de ventilacion vas a usar.
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
haber armario creo que no pondre...al poner 3 o 4 plantas las pondre en una esquina de la habitacion y alli pondre un foco de 250wat i cooltube si m lo recomendais, forrare las paredes con lona o mylar, y luego le pondre un par de paredes i asi aprovechare las esquinas de la pared de la habitacion,el espacio seria el de 0,5 m X 1,20 x 2m de altura....
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El espacio te recomendaria reducirlo un poco, sobre todo en superficie. 0,5x1,2 es mucho para 4 plantas.

El cooltube va asociado a tubos de intraccion y extracción (normalmente) asique para una esquina te recomiendo un spreader que le da mil vueltas al cooltube y para no ser armario viene mejor, (además juraría que es más económico)

Saludos y buen cultivo
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Okei intentare reducir el espacio, tb habia dejado algo mas para poder trabajar a gusto,a mi el kit d cooltube+lampara me costaba 107 euros, no se si es caro xk es el unico lado que lo e encontrado, y lo del cooltube???hace falta tener intractor y extractor por cojones??quiero decir, si no pones extractor e intractor bajara la temperatura¿¿¿
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre baja, pk hay un cristal de por medio pero reduce tu eficacia lumínica, es un armatroste y es menos eficaz que eso que te he puesto.
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
jjoojojojjo esto paree un chat!!!!!y yo aki en el curro con las pags d marihuana en el ordenata....como venga el jefe.....bueno pos entonces esta tarde cuando vaya al grow pedire esto, se llama por el mismo nombre que tenias en la foto??o como s lo pido al tio del grow???tb tenia pensar comprar las bolitas esas de coco para que acaben d germinar mis semillas, porque ayer las vi y salian un mm de la concha ya.....que clase de tierra le compro???la del saco que viene mezclada ya no??he visto para hacerla tu mismo pero creo qu es mas pollo!!!gracias tio por la ayuda facilitada!!!!!!
 
-