cool tube

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
soy novato en esto y quisiera saber que es un cool tube y como esta echo
pa que sirve y si se podria acer artesanal
agracias a todos
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola el cooltube es un reflector para la bombilla pero qeu ademas trae un tubo por el caul circula una corriente de aire que enfria la misma, asi podemos acercarlas mas y nos ahorramos el calor que le cae a las plantas, al cooltube algunos le ponen un extractor por una orilla y un intractor por la otra;como yo, otros le ponen solo extractor, aqui te pongo una foto de mi cooltube montado ya, un saludo.
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
lamapra

q tal sera esta kit completo?
Kit completo de iluminacion interior de 400 w, se compone de una bombilla de halogenuro metalico para crecimiento, una bombilla de vapor de sodio alta presion para floracion, reflectante liso alto brillo, balastro ambivalente y cinco metros de cable con enchufe incluido.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
pues als bombillas ni ida pq no las he probado la verdad, yo tengo de alta presion de sodio sylvania y lo de fabricarlo tu pues iamgino qeu si como todo, pero el cristal redondo de por si ya cuesta dineritos asi que tb peudes mrar a ver si encuentras alguna oferta de cooltubes. el reflector que te trae ese kit te vale si tu temperatura noe s muy alta incluso he leido qeu la reflexiond e la luz es mejor que la de lso cooltubes que solo traen dos alitas pequeñas, eso ya depende de tu temperatura, un saludo.
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
donde puedo encontrar esos cool tubes tan baratos dime alguna pagina o algo muxas gracias
 
-